Destinos preferidos por los turistas españoles para las escapadas de primavera

por el 25 mayo 2016

Destinos preferidos por los turistas españoles para las escapadas de primavera

Numerosos turistas de España suelen realizar un viaje a lo largo de todo el año y durante la primavera es uno de los momentos perfectos para poder conocer alguna ciudad europea a lo largo de unos días. Se ha realizado una encuesta a través de una agencia de viajes online, una encuesta en la que se ha preguntado acerca de las escapadas urbanas que piensan realizar los turistas españoles de cara a lo que resta de primavera. Destinos económicos y propuestas culturales son factores a tener en cuenta para viajar por Europa antes del verano.

Una de las preferidas es Lisboa, que es una de las ciudades interesantes gracias a que resulta más económica a la hora de poder alojarse durante unos días y disfrutar de la comida en los restaurantes. Es una ciudad que destaca por albergar sitios tan emblemáticos como el Barrio de Belém o la Baixa, además de disfrutar con el Castillo de San Jorge a lo largo de la escapada, que son las posibilidades que más atraen a los turistas ahora en mayo y durante los meses de verano.

Destinos preferidos por los turistas españoles para las escapadas de primavera

Destinos económicos y románticos

Otra ciudad emblemática para hacer una escapada en Europa es Budapest en Hungría, que es otro destino económico para viajar en pareja o en familia durante un fin de semana, lugar que apetece gracias a sus jardines y parques, sus famosos puentes y también porque permite a los turistas disfrutar de las vistas al Danubio, además de ser una ciudad con alojamientos económicos.

Destacado es también el poder conocer Roma y es otro de los destinos que los turistas buscan ahora en vacaciones, una ciudad romántica gracias a la gran cantidad de elementos culturales como la Fontana de Trevi, sus construcciones romana como el Coliseo romano y disfrutar con sus mejores propuestas a nivel gastronómicos que tanto enamoran a los visitantes.

Dublín se convierte también en otra de las ciudades preferidas según la encuesta realizada a diferentes turistas, una capital europea donde se puede disfrutar de galerías de arte, compras en los mercadillos de la ciudad y también apetece por el ambiente que se vive en los pubs para disfrutar con las mejores cervezas, que son los atractivos que buscan los turistas durante su escapada y sin dejar de lado la música callejera que caracteriza a esta ciudad para disfrute de todos los visitantes.

Vía | Sabemos
Foto | Scapin-Pixabay
Foto 2 | PublicDomainimages-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información