Dos nuevos itinerarios de Costa Cruceros para 2017

Dos nuevos itinerarios de Costa Cruceros para 2017

Escrito por: Juan Luis    18 septiembre 2016     2 minutos

El turismo de cruceros sigue siendo importante debido a que muchos turistas buscan disfrutar de un excelente viaje en barco por Europa, el Caribe y otros destinos internacionales. Costa Cruceros acaba de presentar algunas de las novedades que tendrá de cara a la próxima temporada de 2017, interesante para que aquellas personas que piensen en viajar en barco puedan tenerla en cuenta a la hora de elegir su próximo destino.

Itinerario para disfrutar de lugares en pareja como isls de Corfú, Santorini y MykonosDesde esta naviera han pensado en seguir ofreciendo diferentes propuestas para que las parejas y familias puedan disfrutar de unas vacaciones especiales. Uno de esos itinerarios permitirá a sus clientes disfrutar de un viaje en el Costa neoClassica de mayo a septiembre de 2017, cuyo recorrido permitirá que los turistas puedan disfrutar las famosa islas de Corfú, Creta, Santorini, que son destinos de Grecia realmente encantadores para conocer sus mejores vistas y playas.

Además se podrá conocer también lugares como Mykonos, que es donde se realizará una escala para disfrutar de la noche, de tal forma que los viajeros puedan conocer a fondo el lugar, que es la idea a la hora de crear este itinerario.

Dos nuevos itinerarios de Costa Cruceros para 2017

Segundo itinerario para disfrutar en pareja

Un segundo itinerario que será protagonista la próxima temporada en esta naviera permitirá a los cruceristas disfrutar de 8 días en el Costa neoRiviera para recorrer lugares de junio a septiembre. Se podrá conocer lugares como Savona, Porto Torres en Cerdeña, además de disfrutar con las mejores playas de sitios como Stintio y Alguero. Además es un itinerario que llevará a los turistas a disfrutar de algunas islas de Baleares como Menorca, Ibiza y Formentera, dejando para el final a Palma de Mallorca.

Se trata de dos alternativas diferentes y novedosas para que los turistas puedan disfrutar la próxima temporada. Es interesante debido a que las islas siempre suelen llamar la atención a los cruceristas para disfrutar de los mejores paisajes, estupendas playas y otras tantas alternativas a lo largo de su recorrido, que siempre es algo importante. Los recorridos por zonas naturales es algo importante, además de poder relajarse en vacaciones y conocer el ambiente nocturno en algunos destinos durante la escala, conocer sus bares, restaurantes y disfrutar en las discotecas.

Vía | Expreso
Foto | Laborratte-Pixabay
Foto 2 | BenL-Pixabay