Ecuatorianos tendrán facilidades para viajar a China

por el 19 Junio 2016

Ecuatorianos tendrán facilidades para viajar a China

Se acaba de anunciar una medida muy interesante que afecta a los turistas de Ecuador y de China. Consiste en la eliminación de la visa para que los visitantes procedentes de China no tengan que solicitarla, además de ocurrir lo mismo en el caso de los turistas de Ecuador que realicen un viaje por tierras asiáticas. No tener que pedir una visa es una de las mejores ventajas para animar a los visitantes.

China es un destino asiático interesante para EcuadorEs un acuerdo del que se llevaba tiempo hablando pero hasta ahora no se ha llegado a un acuerdo final y se ha podido plasmar, por lo que se ha convertido en una realidad. A partir de ahora los turistas de Ecuador que deseen pasar unas vacaciones en China no van a necesitar una visa, una facilidad añadida para poder conocer este destino asiático tan interesante por su cultura y gastronomía, siempre que la estancia no supere los 30 días, de tal forma que únicamente hará falta el pasaporte.

Se trata de una medida que permitirá en buena medida incrementar el número de visitante a ambos países, debido a que ya no van a necesitar realizar un trámite tan tedioso como suele ser el solicitar una visa y esperar a que sea concedida, algo que suele ser muy importante a la hora de elegir un destino turístico.

Ecuatorianos tendrán facilidades para viajar a China

Muchos países se fijan en China

La medida es fundamentalmente para poder fomentar el turismo, además de mejorar las relaciones entre ambos países y que los turistas tengan mayores facilidades. Con esta medida se puede mejorar el tránsito de visitantes y además en materia de economía puede mejorar mucho con el gasto de los visitantes a la hora de hacer sus compras, alojarse en hoteles y demás.

También otros países están teniendo en cuenta al mercado chino para facilitar la entrada de turistas chinos, como es el caso de Grecia. En este país lo que se está haciendo es ofrecer nuevos vuelos directos y promoción turística para que China pueda ver con buenos ojos la posibilidad de conocer Grecia. Sin duda es un mercado muy atractivo para muchos destinos internacionales, en especial lo es por el gran potencial gracias a la gran cifra de habitantes que tiene y por lo tanto el número de turistas potenciales es realmente elevado.

Vía | Prensa-latina
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | PatoSan-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información