Edelweiss Air conectará Suiza con Argentina

Edelweiss Air conectará Suiza con Argentina

Escrito por: Juan Luis    17 noviembre 2017     2 minutos

La aerolínea Edelweiss Air ofrecerá una interesante conexión para realizar viajes entre Suiza y Argentina en vacaciones.

Argentina se está convirtiendo en un lugar bastante interesante desde el punto de vista turístico y por ello cada vez son más las empresas que piensan en invertir en tierras argentinas, en este caso diferentes aerolíneas con el objetivo de ayudar a que la conectividad entre Argentina y el resto del mundo sea mayor.

Edelweiss Air anuncia una ruta para conectar Zúrich y Buenos AiresSe acaba de dar a conocer una nueva ruta que permitirá al país sudamericano tener una mayor cantidad de turistas en los próximos meses, gracias a que la compañía Edelweiss Air quiere ofrecer a sus clientes vuelos hasta el país argentino. La idea es que los vuelos comiencen a ofrecerse a partir del próximo 7 de noviembre de 2018.

Es un anuncio que se ha realizado en la feria World Travel Market de Londres, un escaparate donde suelen acudir una gran cantidad de países de todos los rincones del mundo con el objetivo de poder promocionarse, ya que es una excelente oportunidad para llegar a acuerdos con aerolíneas y diferentes empresas relacionadas con el mundo del turismo.

Edelweiss Air conectará Suiza con Argentina

Nueva ruta

La ruta permitirá disfrutar de un vuelo entre Zúrich y Buenos Aires. Permitirá que los clientes de esta aerolínea tengan la posibilidad de viajar entre ambos continentes, una ruta de larga distancia esencial para que el sector turístico de Argentina pueda avanzar notablemente a partir de entonces.

Será una excelente opción para que todos los viajeros puedan disfrutar en Buenos Aires de unas vacaciones realmente placenteras a partir del año que viene. Estamos ante una ciudad espectacular para disfrutar con su rico patrimonio histórico y cultural, ya que es algo que suele atraer a muchos viajeros, aunque también el turismo de negocios sigue mejorando en estos últimos años y es una buena forma de avanzar dentro de este segmento del turismo.

Las autoridades argentinas están muy satisfechas con esta nueva ruta ya que supone una mayor cantidad de asientos disponibles para que los turistas potenciales puedan decantarse por este país sudamericano y puedan conocer los encantos de Buenos Aires en vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | MonicaVolpin-Pixabay
Foto 2 | Strecosa-Pixabay


Comentarios cerrados