El destino más caliente de 2017

El destino más caliente de 2017

Escrito por: Juan Luis    7 septiembre 2017     2 minutos

Fiji ha tenido la ocasión de ser elegido como el destino más caliente de 2017, un lugar de referencia para disfrutar en vacaciones.

Se acaba de celebrar la Conferencia Anual Virtuoso Travel Week, un evento importante a nivel turístico. En este evento ha sido elegido el destino más caliente para 2017, algo que sin duda puede ser muy positivo para que este país pueda tener una mayor repercusión a nivel turístico.

Fiji consigue el premio como Destino Más Caliente en 2017 por su evolución en materia de turismoEste galardón ha sido para Fiji, un país un tanto particular por su ubicación en una zona tranquila de la Tierra, su clima y sus atractivos turísticos. Se ha elegido como el destino más caliente de este año, debido a que es un lugar de referencia que está teniendo mucho protagonismo entre los turistas que optan por lugares exóticos.

Es un premio que le fue entregado el pasado mes de agosto en un resort de Las Vegas en Estados Unidos. Fiji agradeció el galardón ya que están trabajando duramente para poder tener una mayor presencia de viajeros procedentes de Norteamérica, que es uno de los mercados con mayor potencial.

El destino más caliente de 2017

Opciones en Fiji

En este sentido es una buena oportunidad para que Fiji pueda formar parte de los planes de los turistas para elegir un destino adecuado al que viajar durante las vacaciones. Es una zona excelente por su gran variedad de playas para pasar unas vacaciones sugerentes, con un toque romántico y con alternativas para los amantes del mundo submarino.

La posibilidad de practicar snorkel, bucear o simplemente nadar en las aguas cristalinas de Fiji, son alicientes para que las parejas puedan tener en cuenta este país a la hora de viajar, que es algo a tener en cuenta. La gastronomía exótica que se ofrece con productos del mar como protagonistas, además de los hoteles de gran calidad, están haciendo que este país mejore notablemente y que el sector consiga unos datos muy positivos.

Es interesante el crecimiento que está teniendo este país y la conexión de Fiji Airways con San Francisco está consiguiendo atraer a muchos turistas de Estados Unidos y facilitando las cosas para que puedan hacer un viaje con total tranquilidad. El servicio sin escalas desde Los Ángeles es otra de las posibilidades para que muchos viajeros opten por conocer los muchos encantos con los que van a encontrarse en Fiji.

Vía | Expreso
Foto | 12019-Pixabay
Foto 2 | Garnett-Pixabay


Comentarios cerrados