El Grupo Lufthansa presenta su novedades para la temporada de invierno

por el 16 octubre 2016

El Grupo Lufthansa presenta su novedades para la temporada de invierno

Desde el Grupo Lufthansa se acaba de anunciar la firme intención de ofrecer alternativas a lo largo de la temporada de invierno, para disfrutar de una serie de vuelos a través de sus diferentes aerolíneas. En total van a ser unos 255 destinos los que podrán conectar en 101 países de todo el mundo, con un total de 19.838 vuelos semanales en todo el mundo.

Lufthansa potenciará destinos como Nairobi, isla Mauricio para potenciar el turismo en pareja a lugares exóticos en inviernoEn el caso de Lufthansa es interesante destacar la posibilidad de hacer un viaje de aventura para conocer Ciudad del Cabo desde Frankfurt a partir del 2 de diciembre, además de aumentar los vuelos a Nairobi en Kenia y realizar un vuelo hasta isla Mauricio, que es otro destino que gusta mucho entre las parejas. Destinos como Dallas, Los Ángeles, Miami y Denver, van a ser otros lugares de referencia en la temporada de invierno.

Austrian Airlines forma parte también de este grupo y acaba de anunciar algunas novedades de cara al nuevo horario de invierno a finales de mes. A partir del 25 de octubre se ofrecerá un vuelo hasta la ciudad de La Habana, así como vuelos directos desde Viena hasta Maldivas y Mauricio, que es otro lugar exótico junto con Marrakech y Colombo en Sri Lanka.

El Grupo Lufthansa presenta su novedades para la temporada de invierno

Nuevos destinos de Brussels Airlines y Eurowings

De entre las novedades de Brussels Airlines destacar la ruta entre Bruselas y Bombay en la India desde el 6 de marzo de 2017, así como la ruta para viajar hasta Toronto en Canadá. Destinos africanos para disfrutar de vuelos de aventuras como Banjul en Gambia o Dakar en Senegal, van a ser novedades junto con más vuelos a Entebbe en Uganda o Kigali en Ruanda, entre otros destinos exóticos.

De cara al invierno Eurowings ofrecerá diferentes opciones interesantes como rutas desde Salzburgo hasta Zúrich y Ginebra. Los pasajeros de esta aerolínea van a tener diferentes opciones para disfrutar de vuelos a París, Hamburgo, Málaga, Fuerteventura y Las Palmas, entre otros lugares.

Además Swiss también presentará novedades en invierno con mejoras en los vuelos a Barcelona, Madrid, Valencia, Lisboa, Roma y Florencia, entre otras muchas novedades. Van a ser propuestas variadas para posibilitar que los turistas puedan realizar una escapada durante la Navidad y el resto del invierno.

Vía | Expreso
Foto | Sebel-Design-Pixabay
Foto 2 | Muscha-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información