El objetivo del Caribe para el futuro

El objetivo del Caribe para el futuro

Escrito por: Juan Luis    19 noviembre 2017     2 minutos

Los países del Caribe buscan consolidar el sector turístico para favorecer la economía entre las naciones de esta región.

Dentro del sector turístico una de las regiones más atractiva para disfrutar de unas vacaciones sigue siendo el Caribe y los países que lo conforman tienen un objetivo claro para poder avanzar en este sentido. Principalmente lo que se buscará es tener un turismo sostenible, mejora de las infraestructuras y también tener más ingresos turísticos a medio y largo plazo.

En Jamaica los países caribeños tratarán temas relacionados con el futuro del tursimoEs algo de lo que se hablará en la próxima reunión de los representantes del Caribe que tendrá lugar en este mes de noviembre en Jamaica, una reunión que servirá para definir algunos de los objetivos y la mejor forma de llevarlos a cabo de cara a los próximos años, ya que el sector turístico es esencial.

El éxito de esta región es algo que puede ayudar a que todos los países puedan seguir mejorando y atrayendo a nuevos viajeros. Esto puede ayudar a que los ciudadanos caribeños puedan tener una mejor calidad de vida y muchos de ellos puedan trabajar de forma directa o indirecta en un trabajo relacionado con el turismo.

El objetivo del Caribe para el futuro

Más viajeros

Se pretende seguir ofreciendo nuevos productos y opciones para que las parejas y familias deseen disfrutar de destinos del Caribe tan espectaculares como México o República Dominicana, dos lugares interesantes por sus playas y atractivos históricos que tanto merecen la pena.

También dentro de esta región nos encontramos países con mucho potencial como Guatemala, El Salvador o Panamá, que se pueden beneficiar de este incremento del turismo en el Caribe, que es especialmente importante. Son zonas que todavía pueden mejorar notablemente a lo largo de los próximos años y que el impacto del turismo en sus respectivas economías sea mayor.

Se quiere mejorar la experiencia de los visitantes para que se queden satisfechos tras su visita y repitan en próximas ocasiones, además de ofrecer una gran variedad de servicios para que cada visitante pueda elegir lo que prefiere hacer y conocer durante sus vacaciones en el Caribe. La mejora de las conexiones aéreas está permitiendo que la presencia de personas de mercados internacionales sea más importante.

Vía | Arecoa
Foto | Kalhh-Pixabay
Foto 2 | 3dman_eu-Pixabay


Comentarios cerrados