El Salvador albergará la Centroamérica Travel Market 2017

El Salvador albergará la Centroamérica Travel Market 2017

Escrito por: Juan Luis    11 enero 2017     2 minutos

Para este nuevo año nos encontramos con una serie de eventos de interés turístico en diferentes puntos del mundo. Uno de ellos tendrá lugar en el continente americano. Se trata de la Centroamérica Travel Market, una interesante feria que va a celebrarse en El Salvador a lo largo de 2017 y es una de las más esperadas por este país.

La Centroamérica Travel Market tendrá lugar en San Salvador del 6 al 8 de octubreEs una feria regional de promoción turística de vital importancia para el sector, ya que permite que los diferentes países puedan ofrecer sus propuestas de cara a los turistas potenciales. Este año la feria tendrá lugar del 6 al 8 de octubre de 2017 en San Salvador y en ella van a participar hasta 80 mayoristas procedentes de Europa, Estados Unidos y también de Sudamérica, algo interesante para que este evento turístico pueda ser todo un éxito.

Desde el Ministerio de Turismo de El Salvador se está preparando todo lo necesario para que la feria pueda desarrollarse con total normalidad y que las empresas turísticas puedan ofrecer sus propuestas y servicios a los turistas potenciales y a todos los visitantes que lleguen durante la feria en octubre.

El Salvador albergará la Centroamérica Travel Market 2017

Evento importante

Es una cita de gran importancia para el sector, para que se pueda seguir teniendo en cuenta este destino centroamericano en el futuro. Sus encantos naturales, culturales y su gastronomía, suelen ser alicientes fundamentales a tener en cuenta a la hora de realizar un buen viaje. Durante todo el año es un destino muy solicitado por parte de turistas internacionales.

Además contará con la presencia de diferentes ministros y autoridades importantes relacionadas con el turismo de los países centroamericanos, además de los mayoristas europeos y de los Estados Unidos. Es un evento que puede ayudar a que el año en materia de turismo pueda ser muy positivo y es una de las ferias importantes que tiene lugar cada año en Centroamérica y en la que se quieren promocionar muchas empresas y países.

Para El Salvador es un buen evento ya que propicia la llegada de numerosas autoridades y de mayoristas de diferentes países del mundo, además de centrar la atención del sector turístico durante algunos días, que es algo también importante para poder tener un mayor éxito en esta materia a lo largo del presente año.

Vía | Expreso
Foto | Gerson_Rodriguez-Pixabay
Foto 2 | Gerson_Rodríguez-Pixabay


Comentarios cerrados