El Salvador necesita una mayor promoción turística

El Salvador necesita una mayor promoción turística

Escrito por: Juan Luis    21 abril 2017     2 minutos

El Salvador necesita llevar a cabo una mayor promoción turística para mejorar su imagen, aunque el problema es la falta de recursos.

Para poder avanzar en materia de turismo es fundamental llevar a cabo actividades de promoción internacional en diferentes países. El Salvador necesita mejorar su imagen en diferentes mercados internacionales para poder atraer a nuevos viajeros, para que puedan conocer sus grandes atractivos.

El Salvador necesita una mayor promoción turística para atraer a nuevos visitantseEl sector turístico de El Salvador necesita una mayor promoción fuera de sus fronteras para que este país se pueda consolidar en materia turística próximamente.

Desde la presidencia del gobierno nacional se comenta que este año el crecimiento será menor que el obtenido en 2016. Uno de los problemas más importantes es la falta de recursos para poder llevar a cabo una promoción adecuada en los mercados con mayor potencial.

Sitios como San Salvador, Santa Ana o Santa Tecla, son algunos de los muchos destinos con encanto que suele gustar a los visitantes y tienen un gran potencial.

El Salvador necesita una mayor promoción turística

Más promoción turística

El Salvador tiene lugares naturales realmente increíbles para que los turistas puedan disfrutar de vacaciones diferentes conociendo estos sitios tan emblemáticos. También es un país con una rica historia que suele interesar a los viajeros de varios países del mundo, que es otro motivo para viajar.

Ofrecer a los turistas potenciales los principales alicientes que se van a encontrar en El Salvador es algo esencial para que puedan conocer las mejores propuestas gastronómicas, culturales y naturales a través de actividades promocionales.

También apetece hacer un viaje para conocer todo lo relacionado con la arqueología. El sitio arqueológico de Quelepa y San Andrés, son dos de los más destacados a la hora de conocer la nación centroamericana desde este punto de vista.

También suele ayudar mucho a mejorar la imagen de un país y a traer a más viajeros ya que todavía existe una cierta mala imagen a causa de las conocidas como maras o pandillas. Tener destinos con cierta inseguridad es otro de los problemas que se deben resolver para potenciar el sector turístico en el futuro.

La Semana Santa ha sido bastante positiva ya que la presencia de viajeros de países centroamericanos hasta El Salvador ha sido elevada, con unos ingresos aproximados de unos 72 millones de dólares. Es un dato muy bueno para poder seguir adelante y obtener éxitos dentro de esta industria.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Santanekit0-Pixabay
Foto 2 | FernandoFlores-Pixabay


Comentarios cerrados