El Sudeste Asiático fomentará el turismo

por el 31 Julio 2016

El Sudeste Asiático fomentará el turismo

El sector turístico sigue avanzando en diferentes lugares del mundo y uno de ellos es en el Sudeste Asiático, que es una parte de Asia de gran potencial turístico. A partir de ahora se van a unir estos países para poder llevar a cabo una mayor profesionalización de aquellas personas que se dedican al sector turístico, como es el caso de los guías de turismo, traductores y demás personas que están dentro de este sector. Que se tomen medidas para que los profesionales de diferentes países del Sudeste Asiático puedan trabajar en diferentes lugares y se tengan los mismos conocimientos, puede ser de gran ayuda para mejorar al turismo.

Estandarización de competencias de turismoEl objetivo es que estas personas que realizan diferentes estudios en materia de turismo puedan trabajar tanto en su país de origen como en otros países de la zona, por lo que a partir de ahora se habla de un Acuerdo de Reconocimiento Mutuo para Profesionales del turismo, que tendrá una gran importancia para desarrollar el sector turístico de cara al futuro. Unificar los diferentes estándares relacionados con el turismo, sus competencias y las profesiones puede ser un avance de gran importancia para que los mejores profesionales puedan trabajar en cualquier país de la región.

El Sudeste Asiático fomentará el turismo

Conferencia internacional en Jakarta, cita importante

Uno de los primeros pasos de este acuerdo tendrá lugar los días 8 y 9 en la ciudad de Jakarta en Indonesia, donde tendrá lugar una interesante conferencia internacional. Es interesante tener presente que el hecho de formar a profesionales en determinadas áreas del turismo y con determinados contenidos hace que no tengan problemas a la hora de buscar y encontrar un trabajo en el sector turístico fuera de sus fronteras y que esos estudios se puedan reconocer en otro país.

Además con todo esto también se beneficiará el turista, debido a que van a poder ser atendidos en todo caso por auténticos profesionales con la mejor formación, que es algo importante para poder mantener la calidad del servicio a los turistas y que sigan buscando conocer el Sudeste Asiático como uno de los lugares de Asia más emblemáticos. Es una buena forma de ofrecer los mejores servicios y que poco a poco el desarrollo de diferentes países de esta zona pueda ser cada vez más importante, debido a que el sector turístico es uno de los esenciales.

Vía | Expreso
Foto | Poswiecie-Pixabay
Foto 2 | dMz-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Hard Rock Hotel abrirá un hotel en Malasia - Malasia 2 Octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información