Elegido el destino favorito para los usuarios de Eurowings

Elegido el destino favorito para los usuarios de Eurowings

Escrito por: Juan Luis    30 noviembre 2017     2 minutos

Mostar es la ciudad elegida para que se convierta en la próxima ruta de la aerolínea Eurowings.

La aerolínea Eurowings de Alemania acaba de llevar a cabo una campaña You vote, we fly, en la que se pedía a los usuarios que escogieran el destino favorito a nivel internacional. Recordemos que Eurowings ofrece en estos momentos 160 conexiones por 50 países diferentes en todo el mundo.

Mostar ha sido elegido como el destino preferido por los usuarios de EurowingsEn esta votación los usuarios han podido votar entre una gran variedad de destinos internacionales y de entre todas ellas el preferido ha sido la de Mostar en Bosnia-Herzegovina, un lugar europeo realmente apetecible para los usuarios de la compañía y un lugar de referencia a tener en cuenta en 2018.

Lo que se pretendía era saber el destino al que les apetecería viajar a los clientes de la compañía de cara a la temporada de verano de 2018. En este sentido van a tener la ocasión de disfrutar con la ruta Mostar-Stuttgart en Alemania, una oportunidad para descubrir Bosnia durante las próximas vacaciones en pareja o bien en familia.

Elegido el destino favorito para los usuarios de Eurowings

Más rutas

Tener en cuenta la opinión de los usuarios es positivo ya que esto permite que la repercusión de una nueva ruta sea mayor, en este caso el servicio que se ofrece a la ciudad de Bosnia. Mostar es una zona donde la combinación de alicientes naturales y culturales suele atraer a muchas parejas para conocer sus mejores opciones.

La ruta anunciada se ofrecerá cada miércoles y sábado, además de otra entre Mostar y Dusseldorf los miércoles y domingos por un precio de 29,99 euros, que es una tarifa realmente atractiva para que los viajeros puedan tenerlas en cuenta a lo largo de su próximo viaje a partir de ahora.

Avanzar en materia de turismo es algo esencial para Bosnia, un país europeo por el que se interesan cada vez más personas y ciudades como Mostar están entre las favoritas de cara a lo largo de las próximas vacaciones en 2018. Eurowings piensa que se trata de una novedad diferente y permitirá conectar mejor Bosnia con Alemania a lo largo del año que viene.

Vía | Expreso
Foto | Zkittler-Pixabay
Foto 2 | Websi-Pixabay


Comentarios cerrados