Elegidos los destinos de cruceros preferidos del mundo

por el 17 octubre 2016

Elegidos los destinos de cruceros preferidos del mundo

El turismo de cruceros sigue teniendo una gran importancia en todo el mundo debido a que es una forma de viajar y disfrutar de diferentes lugares del mundo. Se acaban de elegir a los mejores destinos de cruceros del mundo en los Cruiser´s Choise Destination Awards, unos premios que han finalizado en su primera edición y en los que los usuarios han sido los que han elegido a los destinos ganadores.

Los puertos españoles destacados han sido Cartagena, Barcelona y Málaga en los Cruiser´s Choise Destination AwardsDestacar que dentro de la categoría de los mejores destinos del Mediterráneo tenemos varios destinos españoles que suelen ser muy interesantes para los cruceristas en general. En este caso entre los ganadores nos encontramos con el puerto de Málaga, que es un destino interesante gracias a su clima y a su buena gastronomía. También Cartagena y Barcelona han sido lugares que han quedado muy bien posicionados gracias al interés de los cruceristas, así como Cannes y Nápoles, que son destinos de cruceros que son atractivos para el turismo.

En diferentes partes del mundo se han elegido a los destinos preferidos merece la pena destacar algunos de los grandes vencedores como es el caso de la Bahía del Glaciar que se encuentra en Alaska, St. Maarten del Caribe Oriental, Bahamas y Bermuda del Caribe Sur y Cozumel como destino del Caribe Occidental.

Elegidos los destinos de cruceros preferidos del mundo

Destinos de cruceros de Europa

Además merece la pena destacar los triunfos de San Petersbugo como destino del Báltico y Escandinativa, la ciudad de Ámsterdam como destino de cruceros de Europa Occidental, mientras que de Europa Oriental destaca Venecia, así como París de los puertos de ríos europeos. De Estados Unidos y Canadá han quedado como ganadores San Francisco. También del Pacífico Sur ha quedado Sydney como ciudad triunfadora en estos premios junto con Nueva Zelanda, que son lugares destacados.

Ciertamente hay puertos de prestigio internacional que se han quedado fuera pero otros han quedado en buena posición gracias a los cruceristas que han votado en estos premios. De cara al turismo en España los puertos que se han posicionado mejor suelen ser lugares de referencia como es el caso de Málaga y Barcelona, destinos turísticos que gustan mucho a lo largo de todo el año por su gastronomía, playas y patrimonio cultural.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Pattyjansen-Pixabay
Foto 2 | 584652-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información