Emirates anuncia nuevas rutas al Sudeste Asiático

Emirates anuncia nuevas rutas al Sudeste Asiático

Escrito por: Juan Luis    19 agosto 2016     2 minutos

Emirates es una compañía de gran importancia a nivel internacional. Acaba de anunciar una serie de rutas que se acaban de estrenar. Son rutas que pretenden potenciar el turismo hacia el llamado Sudeste Asiático, que es una zona del continente de gran interés para muchos turistas. Son una serie de vuelos que ayudarán a los clientes de la aerolínea se puedan decantar por estos destinos asiáticos para realizar un buen viaje durante sus vacaciones.

Emirates aumenta su presencia en el Sudeste Asiático con nuevos vuelosEn primer lugar comentar que Emirates ya se encuentra muy presente en diferentes destinos asiáticos y ahora lo que ha conseguido es potenciar su presencia. Con estos dos nuevos vuelos ya serán 12 las ciudades en las que Emirates estará presente dentro del continente asiático en un total de 7 países, que es una cifra realmente muy importante para el crecimiento de la aerolínea y también para que los turistas puedan contar con estos lugares. Los encantos del Sudeste Asiático están más cerca que nunca gracias a los vuelos que se ofrecen desde esta compañía.

Emirates anuncia nuevas rutas al Sudeste Asiático

Vuelos hasta Yangon en Myanmar

Uno de estos vuelos permitirá a los pasajeros de Emirates volar desde Dubái hasta la ciudad de Yangon en Myanmar, que es un destino que se está poniendo de moda y está siendo el objeto de deseo de muchos turistas. Es una de las grandes ciudades a nivel cultural, de gran tamaño y también es un lugar muy placentero para conocer por parte de los amantes de las compras, gracias a sus centros comerciales. Serán vuelos que se ofrecerán diariamente para los pasajeros interesados. Normalmente muchas parejas suelen optar por destinos exóticos como es el caso de Myanmar, que es un lugar de referencia que muchos turistas desean conocer en sus viajes por Asia.

Además otra de las novedades es un vuelo desde Dubái hasta Hanoi en Vietnam, que es otro destino del Sudeste Asiático que se está poniendo de moda y que es un lugar de gran interés para muchos turistas. Desde luego es una novedad interesante para potenciar la presencia de Emirates en el continente asiático, que es un lugar que gusta mucho entre los ciudadanos de los países árabes y también será una posibilidad para los turistas que lleguen hasta Dubái y que deseen proseguir su camino con esta interesante ruta.

Vía | Expreso
Foto | Judithscharnowski-Pixabay
Foto 2 | Peggy_Marco-Pixabay


Comentarios cerrados