Emirates ofrecerá un vuelo adicional a Bali

Emirates ofrecerá un vuelo adicional a Bali

Escrito por: Juan Luis    13 abril 2017     2 minutos

Emirates ofrecerá un segundo vuelo para que los clientes puedan disfrutar de un viaje a Bali, un destino natural de sol y playa en Indonesia.

Bali es un destino de Indonesia de gran interés para los turistas y por ello diferentes aerolíneas siguen apostando por ofrecer más vuelos hasta este lugar tan sugerente y espectacular para las parejas.

Concretamente Emirates acaba de anunciar que ofrecerá un segundo vuelo hasta esta isla debido a que está entre los destinos de moda para muchos viajeros.

Emirates ofrecerá un segundo vuelo hasta la isla de Bali a partir del 2 de julioTener un segundo vuelo hasta Bali es una estrategia para la aerolínea, debido a que el vuelo está teniendo bastante éxito gracias a que Indonesia es un destino que suele resultar muy apetecible por sus playas y rincones naturales. Será a partir del 2 de julio de este año cuando se pueda comenzar a disfrutar.

De esta forma los visitantes que deseen conocer la isla van a tener más opciones de poder encontrar un asiento libre en los aviones de Emirates con destino a Bali, que es una de las grandes alternativas para los que buscan un lugar natural dentro de Asia.

Emirates ofrecerá un vuelo adicional a Bali

Destino exótico

Las parejas van a disponer de un nuevo vuelo para poder conocer este destino a partir del mes de julio. Esto se debe a que la demanda de viajes hasta este lugar sigue creciendo y por lo tanto la aerolínea Emirates quiere complacer a sus clientes con esta nueva opción.

El segundo vuelo será operado por el Boeing 777-300ER de la compañía, con 42 asientos de Business Class y 386 de Economy Class, para que cada uno de los turistas pueda elegir la mejor alternativa. Esta ruta saldrá desde el aeropuerto de Dubái a partir de las 01:25 horas para llegar al aeropuerto Internacional I Gusti Ngurar Rai a partir de las 14:30 horas.

Es una buena alternativa para poder conocer los mejores encantos de esta zona, dejarse impresionar por sus espectaculares playas, practicar deportes acuáticos y hacer recorridos naturales, que es lo que buscan muchos de los turistas a la hora de emprender un viaje.

La conectividad aérea está haciendo que el sector turístico en la zona siga mejorando, aunque también disponer de nuevos alojamientos es algo muy positivo.

Bali tiene una gran repercusión entre los visitantse de mercados árabes y también gusta mucho a los turistas que viajan desde mercados europeos, que se quedan encantados con este destino durante sus vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | RetinaCreative-Pixabay
Foto 2 | Kolibri5-Pixabay


Comentarios cerrados