España pretende mejorar la conectividad con China

España pretende mejorar la conectividad con China

Escrito por: Juan Luis    14 diciembre 2017     2 minutos

China y España pretenden seguir mejorando la conectividad para que más viajeros puedan disfrutar de ambos países.

Actualmente uno de los grandes países emisores de turistas es China, por lo que es un mercado con un gran potencial para poder captar una mayor cantidad de viajeros de cara al futuro. Es por ello que desde el país español se pretende mejorar la conectividad aérea con el país asiático de cara al futuro, algo esencial para poder avanzar en materia de turismo.

Autoridades aeronáuticas pretenden mejorar la conectividad entre España y ChinaSe acaban de reunir las autoridades aeronáuticas de España y de China, además de la Administración de Aviación Civil de China en el Palacio de Zurbano. El objetivo es poder impulsar una serie de conexiones aéreas entre ambos países que ayuden a que más viajeros de ambos lugares puedan disfrutar de unas vacaciones y de paso que ayude a ambas partes a mejorar en materia económica y turística.

El turismo chino tiene cada vez una mayor importancia en España y por ello se pretende conseguir una mayor presencia de viajeros chinos que puedan conocer los encantos del país, como es el caso del rico patrimonio histórico y cultural, su gastronomía y zonas naturales espectaculares que gustan a los turistas que llegan cada año.

España pretende mejorar la conectividad con China

Conectividad aérea

En los últimos años el número de vuelos entre ambos países ha subido notablemente y esto ha permitido que el incremento del turismo chino en España y otros lugares del mundo también siga creciendo. Este acuerdo lo que permitirá es ofrecer a los viajeros potenciales nuevas rutas con menos restricciones y facilitar el camino para que las compañías aéreas implanten estas conexiones.

Muchos visitantes chinos llegan cada año hasta diferentes ciudades españolas en busca de sus grandes alicientes y descubrir lugares especialmente sugerentes como Madrid, Toledo, Sevilla o Barcelona, que suelen ser destinos emblemáticos. Por otro lado muchos visitantes españoles llegan a China para disfrutar de grandes atractivos.

Tener vuelos a precios económicos y con una buena frecuencia para preparar las vacaciones con tiempo es algo esencial para que el intercambio de turistas entre ambas naciones siga siendo una realidad de cara al futuro.

Vía | Expreso
Foto | Alfcermed-Pixabay
Foto 2 | Libersun-Pixabay