Etihad ofrece a los clientes volar sin vecinos

Etihad ofrece a los clientes volar sin vecinos

Escrito por: Juan Luis    30 junio 2017     2 minutos

Etihad Airways acaba de anunciar que ofrecerá la posibilidad de volar sin vecinos en sus diferentes vuelos, para mayor comodidad para los pasajeros.

Etihad Airways es una popular aerolínea que cada vez ofrece una mayor variedad de propuestas para que los turistas que viajen con la compañía puedan estar bastante satisfechos tras sus vacaciones. Una de las últimas novedades es la opción de poder volar sin vecinos, algo que muchos pasajeros de avión estarían deseosos de experimentar.

La compañía Etihad Airways ofrecerá asientos sin vecinos a los clientes que lo deseenSe trata de una alternativa que permitirá a todos los clientes que lo deseen la posibilidad de tener un asiento sin vecinos en los alrededores. Son los denominados como Neighbour-Free Seat o Asiento sin vecinos, algo que es bastante novedoso y que puede tener bastante éxito.

Este nuevo servicio se ofrece a los clientes debido a que es una de las cosas que demandaban poder tener y por ello se ofrecerá para satisfacer los gustos de los pasajeros de la aerolínea, que es uno de los grandes objetivos para seguir creciendo. Es un servicio de lo más singular pero que se espera pueda ser satisfactorio.

Etihad ofrece a los clientes volar sin vecinos

Vuelos más tranquilos

Muchos pasajeros necesitan tranquilidad a la hora de volar y por ello disponer de esta opción de no disponer de vecinos es sin duda muy interesante y puede tener unas repercusiones bastante positivas en el futuro. En total pueden tener hasta tres asientos vacíos justo al lado del asiento del ciente, siempre que pueda tener la posibilidad de hacerlo.

De esta forma muchas personas que necesiten descansar durante el vuelo de Etihad Airways tendrán esta opción tan interesante, en este caso en la clase Economy, ya que el objetivo es poder ofrecer este servicio a la mayor cantidad de personas posible sin que el precio se eleve demasiado. Es una forma de viajar diferente para evitar posibles molestia durante el recorrido en avión.

Se debe hacer la confirmación unas 30 horas antes de la salida del vuelo para poder aprovechar esta oportunidad de volar sin vecinos. Es una opción nueva y diferente que se hace con el objetivo de poder ofrecer un vuelo más confortable y un mejor servicio a todos los clientes, sin que esto repercuta negativamente en el precio, para que de esta forma los pasajeros sigan confiando en esta aerolínea de cara a realizar un viaje en el futuro.

Vía | Expreso
Foto | Wikimediaimages-Pixabay
Foto 2 | Andy_Bay-Pixabay


Comentarios cerrados