Expansión de Holiday Inn Express en América Latina

Expansión de Holiday Inn Express en América Latina

Escrito por: Juan Luis    29 mayo 2016     2 minutos

América Latina es una zona del mundo que interesa a la cadena hotelera Holiday Inn Express, por ello en los últimos tiempos se están haciendo nuevas incorporaciones a su cartera y uno de los últimos países en incorporarse ha sido Perú, que es un destino con mucho potencial para poder albergar nuevos establecimientos hoteleros de cara al 2019.

Esta marca hotelera llegará a dos ciudades emblemáticas como es Piura y Lima, destinos donde se van a construir sendos hoteles para Holiday Inn Express. Uno de ellos será el Holiday Inn Express Lima San Isidro, un establecimiento hotelero que se planificará para que pueda tener hasta 164 habitaciones y se instalará dentro del municipio de San Isidro en la capital del país, ya que es una zona importante a nivel financiero y a nivel turístico. Puede ser un buen lugar para que los viajeros de negocios puedan alojarse y descansar, además de tener unas buenas conexiones con el aeropuerto internacional de Lima, que es otro aspecto que los clientes van a tener en cuenta.

Expansión de Holiday Inn Express en América Latina

Hotel en Perú y destinos consolidados

Ubicado cerca de diferentes tiendas dentro del centro comercial y cerca de monumentosOtro de los hoteles que se planificará en Perú es el Holiday Inn Express Piura, que se ubicará el famoso Complejo Plaza de la Luna, que se encuentra ubicado en una zona céntrica de la ciudad, cerca de diferentes tiendas dentro del centro comercial y cerca de los principales monumentos y atractivos de la ciudad de Piura. La cercanía de este hotel con el puerto de Talara es otro motivo más para que el hotel pueda tener éxito, un establecimiento hotelero que dispondrá de 120 habitaciones y con diferentes aspectos para la mayor comodidad de los visitantes.

Recientemente Holiday Inn se acaba de instalar en diferentes ciudades de Latinoamérica como puede ser el caso de San Salvador en El Salvador, en Escazú dentro de la capital de Costa Rica, Ciudad de Panamá, Managua en Nicaragua y también un establecimiento hotelero en la ciudad de Tegucigalpa en Honduras, que son algunos de los países donde se encuentran hoteles de esta marca, con una expansión futura por el continente.

Vía | Reportur
Foto | Serious Cat-Flickr
Foto 2 | Soman-wikimedia


Comentarios cerrados