Finnair anuncia nueva ruta entre Finlandia y España

por el 29 Septiembre 2016

Finnair anuncia nueva ruta entre Finlandia y España

La compañía finlandesa Finnair acaba de anunciar una serie de novedades de gran interés para todos los pasajeros que deseen realizar un viaje hasta Finlandia. En este sentido será una ruta que permitirá realizar un viaje entre Finlandia y España a lo largo del próximo año, que es una novedad interesante de cara a preparar las próximas vacaciones. Es una ruta que está pensada tanto para las parejas como para las familias que quieran realizar un viaje hasta tierras españolas o bien hacer la ruta hasta Finlandia de cara a las vacaciones de verano.

La ruta entre Helsinki y Alicante estará disponible entre el 26 de marzo y el 27 de octubre de 2017Se trata de una ruta que estará a disposición de todos los clientes de Finnair la próxima temporada de verano y que llevará a los pasajeros hasta la ciudad de Alicante desde Helsinki. Concretamente la aerolínea ha comentado que es una ruta que estará a disposición de todos sus pasajeros desde el 26 de marzo hasta el 27 de octubre, para que se pueda disfrutar de un viaje el próximo verano que realmente pueda merecer la pena. Alicante es precisamente un destino encantador que merece mucho la pena por sus atractivos naturales como playas y el buen clima.

Finnair anuncia nueva ruta entre Finlandia y España

Otras alternativas con Finnair

Es una ruta que tendrá una frecuencia de cuatro vuelos a la semana, que es suficiente para poder cubrir la demanda que se piensa que la compañía tendrá a partir del mes de marzo. Alicante es un buen lugar gracias a sus estupendas playas que tanto apetecen entre los turistas de Finlandia, además de poder ser un buen lugar de referencia donde degustar lo mejor de la gastronomía típica de la zona. Puede ser una buena alternativa para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible.

Finnair anunció hace algunas semanas otras rutas de cara al próximo verano 2017, rutas que por ejemplo permitirán a los turistas de Finlandia realizar un viaje hasta la isla de Menorca y la de Ibiza, que van a ser destinos también muy interesantes para disfrutar de un verano diferente conociendo las estupendas playas de la zona y disfrutando con su buen clima. Estas nuevas rutas entre España y Finlandia suelen ser muy interesantes para los turistas de ambos países, ya que les permitirá disfrutar de unas vacaciones de verano diferentes.

Vía | Expreso
Foto | Angelo_Giordano-Pixabay
Foto 2 | Cuetor59-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información