Finnair anuncia nuevas rutas aéreas para el próximo verano

por el 27 agosto 2016

Finnair anuncia nuevas rutas aéreas para el próximo verano

La aerolínea Finnair acaba de anunciar sus planes de cara al próximo verano de 2017, que será una temporada en la que ofrecerá algunas novedades a los clientes que deseen disfrutar de sus vuelos durante las vacaciones. La compañía sigue apostando por incorporar nuevos vuelos a diferentes destinos europeos que suelen tener un gran éxito y una gran demanda por parte de los turistas. Con estos nuevos vuelos seguro que se potenciará el turismo por Europa al ofrecerse nuevas alternativas para realizar viajes durante las vacaciones de verano.

Finnair ofrecerá vuelos a Reykjavik a partir de abrilFinnair acaba de anunciar que es uno de esos destinos será la ciudad de Reykjavik, que es la capital de Islandia y que durante los meses de verano suele presentar unas temperaturas excelentes para disfrute de los turistas. De cara al verano próximo la aerolínea ofrecerá un vuelo directo hasta eta ciudad con una frecuencia de hasta cuatro vuelos a la semana. Será desde el 11 de abril hasta el 28 de octubre cuando se ofrecerá este servicio.

Finnair anuncia nuevas rutas aéreas para el próximo verano

Vuelos a Ibiza y Dublín

También Finnair ofrecerá vuelos para traer a pasajeros hasta España desde la capital de Finlandia. Desde julio y hasta el mes de agosto los turistas van a poder disfrutar cada sábado de un viaje desde Helsinki hasta la isla de Ibiza, que es otro de los grandes destinos veraniegos de referencia. Será una buena opción para que la isla de Ibiza pueda tener un crecimiento del turismo durante las vacaciones de verano, gracias a este vuelo semanal de la aerolínea finesa. También recomendable será Corfú en Grecia, que será otra de las novedades de cara al próximo verano.

Además una novedad de gran interés para los turistas será el vuelo hasta la ciudad de Dublín desde el 27 de marzo con un total de nueve vuelos a la semana, sin olvidar otros lugares como Edimburgo con cinco vuelos a la semana y vuelos a Londres. Son novedades interesantes para que los pasajeros de esta aerolínea dispongan de varias opciones para poder viajar durante sus vacaciones de verano. Estos vuelos se deben tener en cuenta para poder conocer algunos lugares de Europa y pasar unas vacaciones excelentes en familia y en pareja, para que durante el verano de 2017 se pueda elegir el mejor destino.

Vía | Expreso
Foto | Barni1-Pixabay
Foto 2 | Papagnoc-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información