Fomento del turismo entre Laos y Tailandia

por el 13 julio 2016

Fomento del turismo entre Laos y Tailandia

Tailandia quiere aprovechar la proximidad con algunos de sus vecinos para poder potenciar el sector turístico y ofrecer a los turistas novedades. Una de ellas es las relaciones con Laos para poder potenciar el turismo conjuntamente, lo que puede ayudar a que más visitantes quieran conocer ambos destinos. Son dos destinos de Asia muy populares entre los viajeros que buscan disfrutar con encantos arquitectónicos y culturales.

Laos y Tailandia trabajarán conjuntamente en turismoEl objetivo es atraer a nuevos turistas del continente asiático y fuera del mismo para que conozcan tanto Tailandia como Laos. Es por ello que ambos países se han puesto de acuerdo para trazar las líneas de lo que será un plan de turismo y de colaboración para trabajar conjuntamente en materia de turismo a partir de ahora. La idea es que los visitantes que conozcan Tailandia también puedan hacer una breve escapada por Laos y viceversa, de tal forma que se pueda ofrecer un paquete turístico conjunto para que sea del agrado de los visitantes que llegan desde todos los puntos del mundo.

En este sentido ambos países se van a beneficiar de trabajar conjuntamente en materia de turismo y será especialmente interesante para que Laos pueda mejorar y acercarse a los 5 millones de turistas y Tailandia se pueda acercar a los 30 millones. Esto puede ayudar a que los beneficios económicos puedan mejorar también, que es vital para que el sector siga adelante.

Fomento del turismo entre Laos y Tailandia

Paquetes turísticos para conocer Laos y Tailandia

Ambos países están trabajando en materia de seguridad para ofrecer garantías a los turistas para que puedan viajar con tranquilidad, que siempre es algo importante. También quieren dejar de lado el tema de la frontera ya que ha sido una polémica constante desde hace muchos años y es un conflicto que está dañando la imagen desde hace un tiempo.

Ofrecer diferentes paquetes turísticos para que los visitantes puedan conocer algunos destinos de Tailandia y pasar unos días en Laos es una oferta completa. Esto permite que el sector turístico se beneficie por ambos lados y también permite que los turistas puedan hacer una visita más completa durante sus vacaciones, puedan conocer templos y construcciones de ambos países, descubran los sabores de las opciones gastronómicas de Tailandia y Laos, entre otras propuestas.

Vía | Tourismthailand
Foto | Lertnapa-Pixabay
Foto 2 | Poswiecie-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información