Gol mejorará las conexiones entre Brasil y Argentina

Gol mejorará las conexiones entre Brasil y Argentina

Escrito por: Juan Luis    23 septiembre 2016     2 minutos

Las conexiones entre Argentina y Brasil son muy interesantes para ambos países, ya que ayudan a que los turistas puedan viajar con mayor facilidad. Desde la aerolínea brasileña Gol acaban de anunciar que en el verano argentino habilitará una serie de vuelos adicionales para que sus pasajeros puedan realizar un viaje entre ambos países, una noticia muy positiva para que Argentina pueda mejorar su afluencia turística en los próximos meses de verano que se avecinan.

Gol ofrecerá 250 vuelos adicionales durante el verano entre Argentina y BrasilEs un anuncio muy positivo para ambos países, ya que se pondrán a disposición de los pasajeros de Gol nada menos que 250 vuelos adicionales a partir del verano, de tal forma que se pueda realizar un viaje con mayor comodidad al poder encontrar vuelos disponibles. En estos momentos la aerolínea de Brasil ofrece 76 frecuencias semanales entre ciudades de los dos países y es una buena forma de fomentar el turismo ofreciendo vuelos adicionales. Con estos vuelos adicionales desde Gol esperan cubrir la demanda durante la temporada de verano.

Gol mejorará las conexiones entre Brasil y Argentina

Conexiones entre ambos países

Estos nuevos vuelos se van a producir gracias a que se ha podido solucionar un problema que anteriormente lo impedía debido a la limitación de Argentina de comprar divisas extranjeras. Actualmente son más numerosos los turistas argentinos que realizan un viaje al exterior y con estas opciones de Gol van a poder disfrutar de destinos de referencia como Brasil. Es un lugar que gusta mucho por su clima, espectaculares playas, zonas de compras y también porque ofrece buenas propuestas de ocio y gastronomía a tener en cuenta a la hora de viajar.

Además se tiene el anuncio de la aerolínea Gol en el que se comenta que a partir de enero y hasta marzo los pasajeros van a disponer de vuelos directos hasta Florianópolis en Argentina, una ruta disponible cuatro veces a la semana. También se ofrecerán vuelos directos a Río de Janeiro diariamente para poder conectar con otros destinos de Brasil. De cara al verano los turistas argentinos van a poder hacer vuelos directamente a ciudades como Sao Paulo, Salvador, Fortaleza, Natal, Porto Seguro, entre otros destinos. Es una oferta muy variada a tener en cuenta a la hora de viajar. Es una amplia variedad de rutas para que turistas argentinos conozcan algunos lugares interesantes de Brasil.

Vía | LaVoz
Foto | Diversidad-Pixabay
Foto 2 | Joelfotos-Pixabay


Comentarios cerrados