Hainan Airlines inaugura nueva ruta intercontinental

por el 20 junio 2016

Hainan Airlines inaugura nueva ruta intercontinental

Hainan Airlines es una aerolínea asiática que acaba de anunciar una nueva ruta para ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un viaje entre China y Reino Unido, que es uno de los destinos de interés para muchos turistas chinos que apuestan por conocer Europa durante las vacaciones. Es una de las novedades más interesantes y es una ruta que se la conoce como la Ruta de la Seda aérea, debido a que son dos países cuyas relaciones comerciales y de negocios son muy estrechas y por lo tanto era de vital importancia el poder ofrecer a los turistas chinos la posibilidad de viajar hasta tierras inglesas, en este caso a Manchester.

Ruta dirigida a viajes de negociosEs una nueva ruta que se acaba de poner en marcha en este mes de junio y la compañía Hainan Airlines ofrece el vuelo en un Airbus A330 desde la ciudad de Beijing hasta la ciudad de Manchester, realizando un vuelo de unas 10 horas aproximadamente. Es una nueva e interesante ruta intercontinental que está dirigida especialmente al sector del turismo de negocios, debido a que las relaciones comerciales y de negocios entre China e Inglaterra son muy importantes, por lo que permitirá a los viajeros de negocios encontrar una ruta directa más interesante a la hora de viajar.

Hainan Airlines inaugura nueva ruta intercontinental

Ruta para fomentar el turismo de negocios

Es una ruta que se ha inaugurado por todo lo alto, debido a que han tenido lugar una serie de actividades en relación a la inauguración del vuelo, que tuvo lugar hace unos días y que puede ayudar a que la aerolínea con sede en China pueda despegar y que más turistas puedan conocerla a la hora de viajar durante los próximos meses.

Se pretende que los inversores de China que deseen realizar diferentes inversiones en Inglaterra tengan a mano una ruta directa para poder viajar a Manchester, que es uno de los lugares de interés para realizar un viaje de negocio y a partir de ahora lo van a tener más sencillo para realizar un viaje, además de ser una ruta para poder hacer una escapada por Inglaterra y conocer sus encantos durante unos días y tener más cerca la posibilidad de realizar un viaje en Europa.

Vía | Expreso
Foto | PRRHoades-Pixabay
Foto 2 | Walter688-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información