Hilton abrirá nuevos hoteles en África

por el 10 Octubre 2016

Hilton abrirá nuevos hoteles en África

El continente africano es un lugar de referencia para el turismo, ya que es un continente con un gran potencial. Es por ello que la cadena hotelera Hilton tiene la intención de mejorar su presencia en África en los próximos años, al menos así lo acaba de anunciar en la edición de Hotel Investment Forum que se ha realizado recientemente y en el que se ha estado hablando sobre futuras inversiones en materia de creación de nuevos hoteles.

Hilton quiere duplicar su presencia en territorio africano, pasando de 39 a 80 hoteles en los próximos 5 añosActualmente Hilton dispone de 39 establecimientos hoteleros en suelo africano, aunque el objetivo es que en los próximos años su presencia pueda duplicarse hasta llegar a los 80 hoteles en todo el continente africano.

Es una tierra con un gran potencial turístico y le hace falta mejorar sus infraestructuras para poder atraer a nuevos turistas. Tiene previsto que en unos 5 años podría conseguir su objetivo de doblar su presencia. Gracias a los nuevos hoteles los turistas van a poder conocer mejor el continente africano y disfrutar de hoteles de gran calidad.

Hilton abrirá nuevos hoteles en África

Nuevos hoteles en África

Se sabe que tiene previsto abrir nuevos hoteles como es el caso del Hilton Garden Inn en Accra, capital de Ghana. Será un establecimiento hotelero de 280 habitaciones y es una zona que tiene bastante potencial turístico, además de ser un lugar para los viajes de negocios. Además creará el que se convertirá en el hotel más alto de África en la ciudad de Nairobi, que es otro de los proyectos pendientes.

También recientemente la compañía inauguró un estupendo y moderno hotel en la ciudad de Lagos de Nigeria, que es otro destino estratégico con un gran potencial para tenerlo en cuenta de cara al futuro a medio plazo.

África es tierra de aventuras para muchos turistas, aunque también suele apetecer entre los visitantes disfrutar de las grandes ciudades de destinos turísticos con mucho encanto y es por ello que la cadena Hilton tiene en mente este continente para apostar y realizar inversiones en varios países. Además de aumentar su presencia en número de países, también reforzará el crecimiento en las ciudades con mayor potencial, tanto en la zona norte del continente como en otros puntos donde el sector turístico pueda verse favorecido por la creación de nuevos hoteles.

Vía | Expreso
Foto | Tracyhammond-Pixabay
Foto 2 | GregMontani-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información