Hoteles curiosos que debes conocer

Hoteles curiosos que debes conocer

Escrito por: Juan Luis    10 abril 2017     2 minutos

Existen hoteles curiosos ubicados en zonas naturales o hecho de elementos tan básicos como bloques de sal como el Palacio de Sal de Bolivia.

En el mundo existen algunos hoteles ideales para los amantes de la naturaleza y de entornos salvajes, para disfrutar de unas vacaciones diferentes a lo largo de todo el año. Son opciones interesantes para aquellas parejas que busquen algo diferente a la hora de elegir un alojamiento.

El Marmara Antalya hotel ofrece unas vistas espectaculares de TurquíaUna buena alternativa para poder realizar un viaje es el Marmara Antalya de Turquía. Ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar con las mejores vistas de Antalya. Tiene un gran loft con 24 habitaciones desde donde es posible ver las mejores vistas 360 grados gracias al diseño, una particularidad que permite a los turistas disfrutar de las vistas.

En Florida los visitantes pueden disfrutar el Jules Submarino Lodge. Es una alternativa para los que busquen alojarse en un hotel bajo el agua. Antes de poder pasar una noche en este lugar se debe realizar un curso de buceo de varias horas, una experiencia diferente para las parejas que busquen una opción diferente y con un toque romántico en las profundidades.

Hoteles curiosos que debes conocer

Alojamientos naturales

Los amantes de lo natural pueden optar por el Hotel Costa Verde de Costa Rica. En realidad se trata de un hotel ubicado en un Boeing 727, donde las habitaciones tienen todo lo necesario para disfrutar del alojamiento, las mejores vistas y de los muebles tallados en madera de gran calidad.

Desde la terraza los clientes van a poder tomar vino y cócteles mientras que admiran esas vistas espectaculares. Dormir en un hotel nunca había sido tan confortable y es una opción para los que viajen hasta Costa rica.

El Hang Nga Guesthouse se encuentra en Vietnam y se trata de un hotel realmente particular. Desde fuera parece un auténtico árbol donde nos encontramos con elementos como telas de araña, además de animales gigantes. En el interior las habitaciones tienen una decoración diferente y acogedora para los turistas.

Resulta bastante curioso el Palacio de Sal en Bolivia, ya que es un alojamiento que se encuentra hecho de sal y curiosamente permite disfrutar de una estancia muy agradable. Se encuentra cerca del Salar de Uyuni, que es uno de los puntos naturales más conocidos del territorio boliviano.

Vía | Travelpulse
Foto | Rubén-Flickr
Foto 2 | Jduranboger-Pixabay


Comentarios cerrados