Hoteles de lujo para parejas en el continente americano

Hoteles de lujo para parejas en el continente americano

Escrito por: Juan Luis    2 septiembre 2016     2 minutos

En el continente americano se encuentran diferentes establecimientos hoteleros de lujo para disfrute de las parejas y de las familias que se lo puedan permitir. Son opciones para que las parejas puedan disfrutar de el mayor lujo a lo largo de sus vacaciones, en hoteles que se encuentran ubicados en determinados lugares estratégicos para el mayor disfrute a lo largo de todo el año.

Uno de ellos es el Playa Grande Beach Club, un hotel de lujo que se encuentra en República Dominicana y más concretamente en Río San Juan, una zona desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas. Es un hotel que se encuentra en una vivienda con arquitectura tradicional. De entre los servicios ofrece a los turistas la posibilidad de una piscina, además de poder disfrutar en la playa cercana tomando el sol y practicando surf. La noche suele costar unos 700 euros aproximadamente y por lo tanto es apto para aquellas parejas que se lo puedan permitir que quieran darse un lujoso capricho.

Hoteles de lujo para parejas en el continente americano

Hotel de lujo en Puerto Rico y México

En Puerto Rico es interesante tener presente el St. Regis Bahía Beach Resort, que es uno de los establecimientos de lujo de este destino caribeño. En los alrededores de este lujoso hotel se puede disfrutar de la hermosa selva tropical y de ríos donde se puede practicar algunos deportes acuáticos. Consta de unas 26 villas de lujo, unas villas que tienen un diseño a las tradicionales haciendas. Actividades como bañarse en la piscina del hotel, relajarse en el excelente spa o hacer excursiones por diferentes senderos naturales, son opciones a tener en cuenta, además de practicar golf. El precio está entorno a los 360 euros la noche.

En el estado de Baja California Sur se encuentra en The Cape Hotel, que es un hotel de lujo en Cabo de San Lucas en México. Se encuentra en este lugar con el objetivo de ofrecer a los turistas la posibilidad de disfrutar con el avistamiento de ballenas en la zona, practicar buceo y kayak y aprovechar para disfrutar con las mejores vistas. Consta de un relajante spa al aire libre para disfrute de las parejas, además de dos piscinas, una obra del arquitecto de Javier Sánchez. Las habitaciones al océano es algo que gusta mucho entre los turistas, que se van a poder alojar en esta zona por 337 euros aproximadamente.

Vía | Tripadvisor
Foto | Stan Shebs-Wikimedia
Foto 2 | Manuel Ebert-Flickr


Comentarios cerrados