Hoteles para disfrutar del turismo astronómico

por el 16 agosto 2016

Hoteles para disfrutar del turismo astronómico

Una forma de disfrutar del tiempo de ocio es mirar al cielo y fijarse en las estrellas. Desde hace tiempo el turismo astronómico se está poniendo de moda, un tipo de turismo que está ganando adeptos y que permite a muchos turistas disfrutar de un cielo realmente plagado de estrellas y por ello buscan determinados destinos donde puedan apreciar los encantos de la astronomía con mayor tranquilidad. Existen algunos hoteles altamente recomendables para practicar el denominado turismo astronómico, ideal para las familias y para las parejas.

Alojamientos para disfrutar de las estrellas durante la nocheUna de las grandes alternativas es disfrutar del hotel Mil Estrellas, que se encuentra en España. Se trata de un alojamiento en Girona especialmente pensado para este tipo de turismo debido a que ni el techo ni las paredes impedirán que los clientes puedan ver las estrellas. Las habitaciones están en plena naturaleza y permiten a los visitantes disfrutar del cielo, además de disponer de un telescopio y proyector de estrellas, que es lo que necesitan los clientes para pasar una noche espectacular mirando al cielo.

Hoteles para disfrutar del turismo astronómico

Habitaciones en plena naturalezas

También L´and Vineyard en Portugal es otra de las opciones para disfrutar del cielo en Alentejo. Se trata de un establecimiento hotelero que se encuentra en una zona donde la contaminación lumínica es realmente baja, lo que ayuda a que los clientes puedan disfrutar de las vistas al cielo en esta zona del país, en especial durante las noches despejadas, gracias al techo plegable que tiene cada habitación.

El hotel Zash en Italia es una alternativa muy recomendable para los amantes de la astronomía. Es interesante porque las habitaciones se encuentran rodeadas por la naturaleza de la zona, permitiendo que durante la noche se pueda mirar al cielo sin problema, con grandes ventanales para la mejor observación del cielo.

El Elqui Domis de Chile es un complejo hotelero de gran calidad, ubicado en el Valle del Elquí. Es una zona natural perfecta donde se encuentran 11 habitaciones muy especiales en una zona natural. El techo tiene ventanales para una observación perfecta y sin problema durante la noche, además de tener el hotel una zona para observar con telescopios electrónicos de gran calidad para disfrute de todos los clientes que acuden hasta este hotel y que suelen quedarse encantados con la experiencia.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Unsplash-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información