Iberia Express tendrá una nueva ruta a Francia

Iberia Express tendrá una nueva ruta a Francia

Escrito por: Juan Luis    16 mayo 2017     2 minutos

Iberia Express ofrecerá una nueva ruta para conocer Francia, en este caso un vuelo desde Madrid a Toulouse desde octubre.

Los destinos franceses suelen interesar mucho a los turistas españoles y por ello la compañía Iberia Express sigue ofreciendo diferentes alternativas para que sus clientes puedan conocer el país galo durante las vacaciones. Actualmente la compañía ya opera varias rutas entre ambos países y ofrecerá una más a partir de octubre.

Iberia Express ofrecerá una ruta entre Madrid y Toulouse a partir del mes de octubreSe trata de una ruta que permitirá realizar una escapada desde Madrid hasta Toulouse, que es uno de los clásicos destinos franceses que suele gustar mucho a las parejas. A partir del 29 de octubre comenzará a estar operativo este servicio de cara a la temporada de invierno.

Este destino se unirá al resto de lugares a los que Iberia Express ofrece vuelos durante el año, como Nantes, Rennes, Niza, Lyon, así como la capital francesa. Es una zona de Europa de gran interés para los turistas españoles para poder hacer una escapada tranquila y sugerente.

Iberia Express tendrá una nueva ruta a Francia

Conocer Francia

Existen muchos motivos para conocer Francia y concretamente la ciudad de Toulouse. Es un destino donde se puede disfrutar de una serie de lugares como es el caso del casco antiguo, que permite conocer algunos monumentos y edificios tradicionales e históricos.

También la gastronomía es uno de los aspectos atractivos para muchos visitantes a la hora de viajar para poder pasar unas vacaciones bastante completas.

La tarifa será bastante sugerente ya que permitirá a los viajeros disfrutar de una ruta desde 39 euros por trayecto al reservar la ida y la vuelta. De esta forma se podrá disfrutar de un vuelo durante toda la semana saliendo a las 19 horas desde Madrid para llegar a Toulouse a las 21 horas.

La impresionante Basílica Dorada es una de las visitas que no debes dejar de hacer ya que es una construcción religiosa realmente importante. El Puente de los Catalanes es perfecto para poder conocer una construcción histórica y disfrutar de las mejores vistas.

Es una de las próximas alternativas a tener en cuenta a la hora de viajar a partir del mes de octubre a unos precios muy competitivos, para poder hacer una escapada de fin de semana en pareja por tierras francesas. Es una ciudad que suele atraer a muchos turistas de España y otros puntos europeos.

Vía | Expreso
Foto | Gavilla-Pixabay
Foto 2 | Pixelia-Pîxabay


Comentarios cerrados