Interstate Hotels and Resorts gestionará nuevos hoteles

por el 15 julio 2016

Interstate Hotels and Resorts gestionará nuevos hoteles

Interstate Hotels and Resorts es una popular compañía relacionada con la gestión de los hoteles en todo el mundo y que tiene como sede central Estados Unidos. Acaba de anunciar que incorpora a su cartera una serie de establecimientos hoteleros, una incorporación que trae consigo una serie de novedades de gran interés. Holanda y Alemania son dos destinos de relevancia y la compañía ampliará el número de hoteles que gestionará en estos países dentro de Europa ya que es un continente con un gran potencial.

Gestión de nuevos hoteles en Alemania y HolandaUno de estos hoteles es el Glow Hotel Eindhoven dentro de esta ciudad holandesa, que es un establecimiento de gran calidad y moderno para que los clientes puedan disfrutar del mayor confort a lo largo de sus vacaciones. Otra de las incorporaciones será el Hotel Nassau Breda que es otro de los grandes establecimientos hoteleros dentro de Holanda para que las parejas puedan disfrutar de las mejores vacaciones y el Autograph Collection, este último también dentro de los Países Bajos debido a que es un país con un gran potencial en materia de turismo.

Interstate Hotels and Resorts gestionará nuevos hoteles

Entrada para gestionar futuros hoteles en Alemania

Las previsiones de Interstate Hotels and Resorts es poder entrar en el mercado alemán y para ello se está construyendo el hotel AC que se está construyendo en la ciudad de Mainz en Alemania, que será el primer hotel que gestionará esta compañía. Alemania es otro de los mercados de Europa de referencia. Son novedades muy interesantes ya que la compañía extiende la cantidad de hoteles en Europa que están bajo su gestión. Serán nuevos establecimientos hoteleros para que las parejas puedan disfrutar con las mejores posibilidades con hoteles modernos a lo largo de sus vacaciones.

Es una compañía que lleva décadas ofreciendo la gestión de diferentes hoteles en todo el mundo y cada vez está entrando en nuevos países que son de gran interés a nivel turístico. Dentro de Europa lleva dos décadas de experiencia y son cada vez más los hoteles que están dentro de su cartera. Actualmente están gestionando unos 75 hoteles en todo el mundo y con la visión de poder gestionar algunos más en los próximos años, además de los mencionados anteriormente.

Vía | Expreso
Foto | Lulianu-Wikimedia
Foto 2 | George W-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información