Jet Airways ofrece nuevas rutas hasta la India

Jet Airways ofrece nuevas rutas hasta la India

Escrito por: Juan Luis    2 mayo 2017     2 minutos

Jet Airways anuncia nuevas rutas para viajar a Bangalore y Chennai, destinois de la India que suelen interesar a los turistas internacionales.

Jet Airways es una interesante aerolínea de la India que quiere seguir mejorando la conectividad de este país con destinos europeos, para poder atraer a una mayor cantidad de visitantes en el futuro. Van a ser rutas interesantes que comenzarán a funcionar a partir del 29 de octubre.

Jet Airways ofrecerá dos nuevas rutas para poder viajar hasta Bangalore y Chennai desde EuropaUna de estas rutas tendrá como objetivo conectar Chennai con París, mientras que la otra permitirá viajar desde Ámsterdam a Bangalore, que es otro de los destinos que interesa en India a los viajeros internacionales. De esta forma conocer el país asiático resultará más sencillo.

Un dato interesante es que los turistas españoles van a tener la posibilidad de aprovechar estas rutas a través de las conexiones que actualmente se ofrecen con los vuelos de código compartido de Air France y KLM Royal Dutch Airlines, para poder conocer la India en vacaciones.

Jet Airways ofrece nuevas rutas hasta la India

Mayor conectividad en la India

En el caso de la ruta de Jet Airways hasta Bangalore es interesante destacar que será un vuelo diario desde la capital de Holanda, cuya salida tendrá lugar a las 10:50 horas.

En el caso de la ruta hasta Chennai se sabe que tendrá una frecuencia de cinco vuelos a la semana, con salida desde la capital de Francia a las 10:10 horas.

Son alternativas interesantes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje placentero a lo largo de todo el año, conocer estos dos destinos turísticos en vacaciones. Los encantos gastronómicos, históricos y culturales de los dos lugares de la India son excelentes para poder hacer un buen viaje.

La India sigue buscando mejorar la conectividad con diferentes países asiáticos y también tener conexiones con Europa. De esta forma podrá recibir una mayor cantidad de visitantes europeos. Jet Airways ha visto la necesidad de promocionar algunos destinos del sur del país, para atraer a viajeros europeos hasta esta zona del país.

Destacar que el Airbus A330 será el encargado de ofrecer estos vuelos a los clientes hasta el país asiático, interesante por su espacio en la cabina para que los turistas puedan hacer un viaje más confortable, además de contar con la cama en Premiere Class.

Son vuelos que ya se pueden reservar para poder preparar las vacaciones con tiempo y disfrutar de la mejor experiencia.

Vía | Expreso
Foto | Sarangib-Pixabay
Foto 2 | Kit150464-Pixabay


Comentarios cerrados