Jet2.com es la compañía británica mejor valorada por los usuarios

Jet2.com es la compañía británica mejor valorada por los usuarios

Escrito por: Juan Luis    8 septiembre 2016     2 minutos

Para las aerolíneas la opinión de sus pasajeros es algo importante, entre otras cosas porque puede ayudar a que otros turistas puedan elegir una determinada aerolínea a la hora de viajar. Jet2.com se ha convertido en la aerolínea británica mejor valorada por parte de los usuarios de Tripadvisor, portal donde los usuarios han realizado sus aportaciones y dejado sus respectivas opiniones sobre las diferentes aerolíneas, tanto de Reino Unido como de otras de diferentes países del mundo, que han utilizado a lo largo de sus vacaciones.

Jet2.com es la aerolínea favorita en Reino Unido entre usuariosEs una aerolínea que ha quedado bastante bien situada dentro del top mundial debido a que ha conseguido una meritoria décima posición gracias a la valoración de los propios usuarios de la página. Además Jet2.com ha logrado ser la única aerolínea dentro de las diez primeras procedente de Reino Unido y es por lo tanto que tiene más mérito su posición.

Los clientes de esta aerolínea han valorado muy positivamente algunos de sus aspectos como por ejemplo el servicio de atención al cliente, que precisamente ha recibido una mención especial ya que es un servicio de gran calidad y esto es algo que los turistas suelen valorar mucho. También la limpieza de los aviones es otro dato muy bueno que gusta entre los clientes, así como la relación calidad-precio que tienen sus diferentes rutas que conectan algunos países europeos.

Jet2.com es la compañía británica mejor valorada por los usuarios

Aspectos positivos de Jet.com según usuarios

También es un aspecto valorado de Jet2.com es sin duda los procesos de check-in, entre otras cosas porque es uno de los procesos más temidos por parte de todos los turistas. La aerolínea permite que los pasajeros puedan facturar maletas con hasta 22 kilos, que es otra de las medidas que suele gustar mucho y que le ha permitido estar entre las primeras en el top mundial y la primera aerolínea británica.

Tener satisfechos a los clientes de una aerolínea es algo muy positivo y tomar medidas para que realicen un viaje confortable es algo a medio y largo plazo muy importante. Además la variedad de destinos que se ofrecen desde Jet2.com es también importante para que los turistas puedan darse el capricho de poder realizar una escapada con total tranquilidad en cualquier momento.

Vía | Expreso
Foto | LadyDisdain-Pixabay
Foto 2 | Graceful-Pixabay


Comentarios cerrados