La aerolínea Norwegian conectará España con Islandia

por el 28 agosto 2016

La aerolínea Norwegian conectará España con Islandia

Los turistas que tengan intención de viajar hasta la isla de Islandia van a tener la oportunidad de hacerlo a partir del próximo otoño. Esto se debe a que la aerolínea de bajo coste Norwegian ofrecerá nuevamente vuelos desde España hasta Islandia, que es una excelente noticia para pensar en preparar algún que otro viaje. Es uno de los destinos de aventura para poder realizar un viaje diferente, en especial es muy recomendable para disfrutar en pareja de los encantos naturales que se ofrecen en este destino del norte de Europa.

Los vuelos desde España a Islandia comenzarán en noviembreLa aerolínea acaba de anunciar que la ruta entre España y Reikiavik estará operando a partir del mes de noviembre, permitiendo a los turistas disfrutar de todos los encantos naturales de este destino turístico, sus propuestas culturales y también la mejor gastronomía tradicional. Los vuelos desde España se ofrecerán desde la ciudad de Madrid y Barcelona, para que cada uno de los clientes de Norwegian puedan elegir la ciudad desde la que volar en vacaciones. Los vuelos se ofrecerán con una frecuencia de dos veces a la semana, los martes y sábados en el caso de Madrid y desde Barcelona se podrá volar los miércoles y sábados. De esta forma se permitirá que los turistas tengan varias opciones durante la semana para viajar.

La aerolínea Norwegian conectará España con Islandia

Aeropuertos donde opera Norwegian

Destacar que Norwegian es una aerolínea de bajo coste que sigue mejorando sus datos mes a mes, en este caso los datos de las diferentes operaciones que realizó en España mejoraron con respecto al año pasado, con un aumento del 24% de las operaciones hasta el mes de julio y con 3,68 millones de pasajeros en su totalidad. Estos datos hacen pensar que la ruta hasta Islandia tendrá nuevamente éxito y que será una posibilidad interesante para que los turistas puedan realizar un buen viaje.

Recordemos que la aerolínea también está ofreciendo desde España diferentes rutas para conectar aeropuertos españoles con europeos. Opera actualmente en diferentes aeropuertos como el de Gran Canaria, Tenerife Sur, Palma, Málaga, Barcelona, Alicante y Madrid. Con esta nueva ruta que se ofrecerá desde noviembre se espera que los resultados sean aún más positivos dado el gran interés que tienen los turistas de conocer la isla de Islandia, que es un destino natural realmente increíble para disfrutar durante todo el año.

Vía | Hosteltur
Foto | Falco-Pixabay
Foto 2 | Falco-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información