La aerolínea Primera Air entrará en el mercado de Estados Unidos

por el 11 Octubre 2017

La aerolínea Primera Air entrará en el mercado de Estados Unidos

La aerolínea Primera Air sigue mejorando a nivel internacional con la presencia de una gran cantidad de clientes en sus diferentes vuelos. A partir de ahora surge el interés de adentrarse dentro del mercado de Estados Unidos, que es uno de los más importantes de Norteamérica y puede ayudar a que la compañía mejore notablemente en los próximos meses.

Primera Air acaba de anunciar algunos vuelos a Estados Unidos a partir de abril de 2018Durante los primeros meses del año, la compañía ha tenido unos datos muy positivos ya que ha aumentado el número de clientes y de los ingresos, dos factores esenciales de cara al futuro de la aerolínea. Es una novedad que permitirá a muchos turistas disfrutar de nuevas conexiones y de vuelos a destinos diferentes, que es algo apetecible a la hora de preparar las próximas vacaciones.

Recordemos que Primera Air sigue mejorando sus datos del año pasado ya que han aumentado tanto sus ingresos totales como sus ingresos por asiento, algo interesante para seguir mejorando, además de un importante aumento de sus ingresos auxiliares. Esto se debe en buena medida a la eliminación de diferentes rutas que no eran muy rentables, así como la incorporación de diferentes clases con tarifas diferentes, que se adaptan a los gustos y necesidades de los turistas.

La aerolínea Primera Air entrará en el mercado de Estados Unidos

Viaje por Estados Unidos

Además uno de sus objetivos es ofrecer vuelos a Estados Unidos para que los pasajeros puedan disfrutar de unas vacaciones en este destino, que es un lugar excelente. En breve incorporará la ruta a Nueva York y a Boston, que son lugares excelentes para las parejas y familias. Se ofrecerán estos servicios desde Londres, París y Birminghan a partir del mes de abril de 2018.

Por otro lado es importante destacar que estamos ante el primer operador regular que ofrece vuelos en unos 70 aeropuertos de Europa, con la sede en Dinamarca y Letonia, por lo que Primera Air sigue avanzando con paso firme para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de nuevas posibilidades.

Desde luego tener planes para conocer Estados Unidos es una de las opciones interesantes para contar con estas rutas de Primera Air, para disponer de las nuevas alternativas que se ofrecen desde esta compañía de cara a las próximas vacaciones en 2018, que siempre se pueden preparar con tiempo.

Vía | Expreso
Foto | 12019-Pixabay
Foto 2 | Publicdomainpictures-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información