La India será protagonista en el WTM Londres 2016

por el 25 julio 2016

La India será protagonista en el WTM Londres 2016

Uno de los grandes eventos relacionados con el turismo es el WTM Londres, que es el World Travel Market Londres y para este año la India va a ser la protagonista. Desde la India están muy entusiasmados con la idea debido a que tendrá la oportunidad de ser este año el socio premier, con la oportunidad que esto supone para poder dar a conocer todos sus atractivos al mercados británico y también a otros mercados que estén presentes.

India aspira a 13 millones de turistas en 2020India es un destino asiático que sigue potenciando el turismo debido a que es una industria donde tiene un gran potencial. Las inversiones en materia de turismo han sido importantes en los últimos meses y desde el gobierno indio se estima que en 2020 el país podría llegar a unos 13 millones de visitantes, que es una cifra muy importante y que podría aportar mucho al crecimiento de la economía del país. De momento para este año 2016 las estimaciones apuntan a que es posible que pueda llegar a los 9 millones, un incremento que sigue produciéndose año tras año.

La India será protagonista en el WTM Londres 2016

India ofrecerá sus atractivos a turistas

En este evento podrá realizar intercambios en materia de turismo con otros países realmente importantes y mercados potenciales, como es el caso de España, Canadá, Francia, Estados Unidos, Reino Unido y China, que son algunos de los que van a estar presentes. Se realizará una serie de exposiciones relacionadas con todo lo que se ofrece desde la India, donde el turismo de salud y médico es una de las alternativas junto con el turismo de aventura para los viajeros. India es también un destino con un rico patrimonio histórico y cultural, donde se puede disfrutar de excelentes playas y de deportes de aventura y otros más relajantes como el golf. Con estas alternativas se espera seguir cosechando un mayor incremento de visitantes internacionales, tanto parejas como familias.

Es una cita que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre de este año y la India se está preparando para poder atraer a turistas potenciales para que tengan ganas de disfrutar del país asiático a lo largo de las próximas vacaciones. Es una de las mejores ocasiones para seguir creciendo en materia de turismo y ser protagonista de un evento de gran importancia a nivel turístico.

Vía | Expreso
Foto | Simon-Pixabay
Foto 2 | TonW-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información