La Industria de Cruceros espera un año 2017 muy positivo

La Industria de Cruceros espera un año 2017 muy positivo

Escrito por: Juan Luis    21 diciembre 2016     2 minutos

La Industria de Cruceros tiene cada vez una mayor importancia en materia de turismo en todos los países del mundo. De cara a 2017 se espera que el crecimiento del número de cruceristas pueda ser notable y que tenga un impacto positivo a nivel económico para determinados destinos. Muchas parejas y familias suelen apostar por este tipo de viajes ya que es una experiencia totalmente diferente y se espera que el interés por hacer viajes en barco aumente en los próximos meses.

Se espera que en 2017 la cifra de cruceristas a nivel internacional llegue a los 25 millonesPara 2017 se espera que el número de cruceristas pueda llegar a los 25 millones, que es un dato sin duda muy positivo en caso de que se pueda llevar a cabo. Recordemos que en 2007 la cifra apenas llegaba a los 15,8 millones, un dato bastante interesante a tener en cuenta debido a que la progresión ha sido notable. También se espera que las diferentes navieras puedan contar con nuevo barcos oceánicos y fluviales, con una inversión total de 6.800 millones de dólares.

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros apuesta por nuevas inversiones para que 2017 pueda ser un año muy positivo y que se siga produciendo un incremento de cruceristas en determinadas rutas que suelen gustar entre los turistas. Las navieras importantes suelen ofrecer cada año diferentes novedades con nuevas rutas y destinos variados a lugares exóticos como Asia, diferentes países del Caribe y viajes por el Mediterráneo.

La Industria de Cruceros espera un año 2017 muy positivo

Más cruceristas y nuevas rutas

Numerosas parejas suelen buscar destinos románticos para poder hacer un crucero realmente placentero y que les permita conocer algunos de los destinos más interesantes. Se busca también ofrecer una oferta más variada para que las parejas y familias puedan elegir la mejor opción a lo largo de sus vacaciones.

Disfrutar de cruceros por los fiordos noruegos, por el Mediterráneo, recorrer diferentes países asiáticos y un recorrido por el Caribe van a ser protagonistas a lo largo de 2017 en adelante. También se suelen ofrecer propuestas para que las familias puedan tener la oportunidad de hacer el viaje de sus sueños.

Para los países es un tipo de turismo muy importante ya que suele ayudar a que la presencia de nuevos turistas sea elevada en los principales puertos y suele aportar unos ingresos realmente cuantiosos a la economía local, que es precisamente algo que se quiere potenciar en 2017.

Vía | Hosteltur
Foto | Unsplash-Pixabay
Foto 2 | Ed2456-Pixabay


Comentarios cerrados