La nueva edición de la Expo de Turismo de Fiji

La nueva edición de la Expo de Turismo de Fiji

Escrito por: Juan Luis    22 marzo 2017     2 minutos

Para poder mejorar en materia de turismo llega una nueva edición de la Expo de Turismo de Fiji, que es uno de los eventos más interesantes para poder fomentar la industria turística de este país. En 2017 se cumple la cuarta edición de esta feria de turismo, una oportunidad bastante buena para poder ayudar al crecimiento del país.

Los días 4 y 5 de mayo será cuando se celebre la Expo de Turismo de FijiLa Organización Nacional de Turismo es el que se encarga de llevar a cabo la organización de la Expo de Turismo de Fiji, una feria que llegará en el mes de mayo y que es uno de los eventos más esperados para poder avanzar en materia de turismo.

Es una buena oportunidad para que Fiji pueda dar a conocer las novedades dentro del sector turístico, para que en el futuro más viajeros opten por conocer sus encantos. Los días 4 y 5 de mayo serán los que se celebrará este evento de tanta importancia.

Es una oportunidad para que los grandes compradores internacionales puedan contar con este país a la hora de ofrecer un viaje a sus clientes. También los medios de la industria de viajes van a ser los protagonistas ya que la intención es captar su atención para que pueda conocer las novedades que llegan este año hasta el país de Oceanía.

La nueva edición de la Expo de Turismo de Fiji

Exótico destino

Muchos turistas y viajeros suelen tomar la decisión de viajar a Fiji debido a que es un destino realmente exótico, un desconocido para muchos que merece la pena. Este año se ofrecerá en esta feria las novedades en materia de turismo, todas las innovaciones y el uso de la tecnología para ayudar a que el crecimiento del sector sea una realidad.

Es un país en el que el turismo de sol y playa sigue siendo uno de los grandes alicientes, debido a que permite que los visitantes puedan tomar el sol tranquilamente en sus exóticas playas, además de dar paseos mientras disfrutan con sus mejores paisajes y se bañan en sus cristalinas aguas.

Los deportes acuáticos también suelen apetecer entre los visitantes, para poder conocer el fondo marino y que la experiencia sea realmente interesante. Se espera que los turistas internacionales tengan la ocasión de conocer los mejores alicientes para viajar a Fiji de cara al futuro.

Vía | Expreso
Foto | Clafrich-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay


Comentarios cerrados