La nueva ruta de Norwegian entre Barcelona y Miami

La nueva ruta de Norwegian entre Barcelona y Miami

Escrito por: Juan Luis    29 agosto 2017     2 minutos

La aerolínea Norwegian inaugura la ruta directa para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones entre Barcelona y Miami.

La aerolínea Norwegian es una de las más importantes dentro de Europa, una compañía que sigue ofreciendo nuevas rutas para que los clientes tengan la posibilidad de realizar un viaje muy completo y puedan disponer de diferentes vuelos para ofrecer un mejor servicio y que los turistas puedan tenerlo en cuenta a la hora de viajar.

La aerolínea Norwegian acaba de inaugurar la ruta directa entre Barcelona y MiamiNorwegian acaba de inaugurar nuevos vuelos directos desde España, una alternativa interesante para que los clientes puedan disfrutar de un vuelo de larga distancia. En este sentido la novedad está en el vuelo directo entre Barcelona y Miami.

Se trata de la cuarta ruta directa entre la ciudad española de Barcelona y Estados Unidos, gracias a que ya se ofrecen vuelos hasta Los Ángeles, Nueva York y San Francisco, que son rutas que operan con bastante éxito debido a que son destinos que suelen gustar mucho entre los turistas y piensan en ellos a la hora de viajar.

La nueva ruta de Norwegian entre Barcelona y Miami

Ruta directa

Resulta interesante disfrutar de unas vacaciones por Miami, un destino de Estados Unidos que es esencial conocer para pasar unas vacaciones en las estupendas playas y disfrutar del ambiente nocturno de la zona, sin olvidar sus museos y alternativas culturales que apetecen a los turistas y que buscan a lo largo de su tiempo en esta ciudad.

Será una ruta que opera desde el 22 de agosto gracias a un Boeing 787-8 Dreamliner. Es una buena alternativa ya que muchas parejas suelen apostar por conocer Miami durante las vacaciones. Se ofrecerán dos vuelos a la semana cada martes y sábado durante la temporada de invierno y con tres vuelos a partir del 28 de octubre, que es un buen momento para poder planear un estupendo viaje a tierras estadounidenses.

Son muchos los turistas que apuestan por Estados Unidos para realizar un viaje desde España, un país bastante apetecible para realizar un viaje de placer. Esta aerolínea suele ofrecer un buen servicio y unos precios muy competitivos, que son factores fundamentales para que los viajeros potenciales lo puedan tener en cuenta y cuenten con esta aerolínea de cara al futuro.

Vía | Expreso
Foto | Free-Photos-Pixabay
Foto 2 | ASSY-Pixabay


Comentarios cerrados