Las 4 visitas fundamentales en Hong Hong

por el 8 Julio 2016

Las 4 visitas fundamentales en Hong Hong

Hong Kong ofrece a los turistas que viajan por este destino de Asia grandes posibilidades. Existen visitas para poder hacer compras, opciones naturales y culturales. También es un lugar donde se puede disfrutar de las propuestas más tradicionales para realizar un viaje a lo largo de todo el año.

The Peak, las mejores vistas de Hong KongConocer El Pico o The Peak es una de las visitas más interesantes para poder disfrutar en vacaciones y con la característica forma de yunque. Desde este lugar se puede disfrutar con las mejores vistas, conociendo las mejores colinas naturales, también el puerto de Hong Kong y los famosos rascacielos, un conjunto de paisajes espectaculares. Es posible acceder a la Peak Tower donde se puede disfrutar de vistas desde una plataforma panorámica, además de albergar diferentes restaurantes que permiten disfrutar de la gastronomía local y de los mejores lugares de Hong Kong, para poder aprovechar las mejores vistas de esta zona.

Para conocer el mundo marino se puede hacer en el Ocean Park Hong Kong. Es uno de los grandes acuarios para poder conocer en este destino asiático. Desde 1977 es un parque temático que ofrece exposiciones de animales para disfrute de los visitantes, también ofrece diferentes espectáculos y atracciones para niños y para adultos. Animales como los tiburones, rayas y koalas se pueden ver en las atracciones en diferentes zonas temáticas.

Las 4 visitas fundamentales en Hong Hong

Mercado de las Mujeres y Mercado Nocturno

Ladies Market o Mercado de las Mujeres es otra de las visitas que se deben tener en cuenta. Ofrece a los visitantes unos 100 puestos donde se pueden encontrar diferentes artículos para poder comprar souvenirs, prendas de vestir, accesorios. Una de las recomendaciones es poder regatear para poder obtener unos precios más buenos durante el paseo por este mercado de Hong Kong.

Otra de las alternativas es conocer el Mercado Nocturno de Temple Street. Se trata de un lugar interesante para visitar durante la noche y que alberga diferentes oportunidades de ocio. Se pueden adquirir diferentes artículos de interés como artículos electrónicos, ropa, piezas antiguas. También se ofrecen productos locales para que los turistas puedan disfrutar de una cena durante su paseo por este mercado, como arroz, marisco, entre otros productos con los que se encuentran los turistas que visitan este interesante mercado.

Vía | Discoverhongkong
Foto | Teetasse-Pixabay
Foto 2 | ImageDragon-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información