Las 5 playas del Caribe para conocer en pareja

por el 3 julio 2016

Las 5 playas del Caribe para conocer en pareja

Actualmente viajar por el Caribe suele ser uno de los atractivos más interesantes para disfrutar en vacaciones. Existen una serie de playas del Caribe realmente espectaculares para poder disfrutar de deportes acuáticos, tomar el sol y pasar unos días interesantes en pareja o en familia para poder optar por un viaje que pueda merecer mucho la pena.

Turcas y Caicos es paraíso para practicar deportes acuáticosGrace Bay en las Islas Turcas y Caicos es un de las playas del Caribe más interesante, una playa de arena blanca, con aguas claras que llaman la atención entre los visitantes y con arrecife de coral, gran variedad de peces tropicales y tortugas que se pueden ver. La playa está en el Parque Marino de la Princesa Alexandra, que es uno de los puntos emblemáticos a nivel medioambiental.

Dentro de las islas Caimán se encuentra la Playa Seven Mile dentro de Gran Caimán, que es una playa del Caribe que se caracteriza por sus espectaculares paisajes, una zona a la que acuden los cruceros y los turistas que buscan descansar, además de practicar deportes como es el caso del buceo, que es lo que más interesa entre los visitantes.

Las 5 playas del Caribe para conocer en pareja

Playa de arena rosa en Bahamas

En Bahamas la playa Pink Sands es una de las mejores alternativas para las parejas que acuden al Caribe. Una de las características es el tono rosado de la arena de la playa, además de un bonito contraste del agua azul turquesa de esta playa. La práctica de deportes como buceo, paseo en kayak son alternativas interesantes, además de poder tomar el sol y dar un paseo.

Cuba es un destino protagonista en el Caribe y una de sus playas es la de Varadero. Es una zona espectacular con sus palmeras y aguas de color azul, además de estar rodeada de una serie de establecimientos hoteleros. Es una playa para poder disfrutar tomando el sol y practicando deportes como el snorkel, kayak, incluso el buceo, que es una de las opciones que tanto gusta.

También a tener en cuenta es Trunk Bay de St. John dentro de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, que es una playa muy interesante por sus aguas claras, un lugar paradisíaco en el que las parejas se pueden encontrar con opciones como buceo y otros deportes acuáticos, también es una zona con muchas especies marinas.

Vía | Tripadivsor
Foto | Ben Ramirez-Flickr
Foto 2 | Liz Jamieson-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. El Caribe espera un importante aumento del turismo en 2016 7 septiembre, 2016
  2. French Blue anuncia una ruta a República Dominicana - 20 septiembre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información