Las 6 visitas para disfrutar en Chester

por el 30 septiembre 2016

Las 6 visitas para disfrutar en Chester

En Reino Unido nos encontramos con alternativas interesantes para disfrutar en vacaciones. Chester es una de las ciudades de interés, un destino histórico del condado de Cheshire que merece mucho la pena conocer por su historia, rincones culturales y naturales, además de la gastronomía tradicional que se puede ir conociendo.

Un punto de importancia e interés es la zona donde se encuentran las Antiguas Murallas de la Ciudad, que se construyeron con arenisca roja y que en algunos tramos se pueden apreciar perfectamente. A lo largo del recorrido por esta zona se pueden ver elementos como la Puerta del Puente y el Watergate, además de poder ver un bonito reloj del siglo XIX en la Puerta Oriental.

La Calle de Watergate es un lugar emblemático de Chester para conocer casas tradicionales y disfrutar en sus restaurantesUn lugar tradicional está en la Calle de Watergate, que es uno de los lugares históricos de Chester para conocer. Durante el recorrido se puede disfrutar con diferentes casas tradicionales hechas de madera que todavía se conservan, además de las tradicionales calles, así como restaurantes y tiendas de los alrededores. Una de estas casas históricas es la conocida como God´s Providence House, una construcción que data de mediados del siglo XVII y que se salvó de la peste en aquella época.

La Catedral de Chester es uno de los atractivos arquitectónicos fundamentales para conocer en la ciudad. En esta zona se encontraba una iglesia del 958. Es una construcción que tiene elementos como la capilla de la Virgen con un estilo gótico temprano, un coro de estilo gótico clásico y una importante torre que se puede ver desde cierta distancia. Destacar que en este lugar fue donde se ensayó por primera vez el Mesías de Händel.

Las 6 visitas para disfrutar en Chester

Anfiteatro romano y Zoológico de Chester

El Anfiteatro romano de Chester es una de las construcciones antiguas que se deben realizar y es el anfiteatro romano más grande de Reino Unido. Se puede realizar una visita completa por sus instalaciones para poder conocer este lugar tan emblemático. En su época fue un lugar de gran importancia para el entrenamiento militar.

El Museo Grosvenor es una de las opciones culturales de referencia. Se trata de un museo que alberga diferentes colecciones de antigüedades romanas que se han encontrado en Chester en los últimos años. Aprovechando la visita a este museo se puede conocer el Museo Período House, para ver diferentes salas donde se ven elementos típicos de los siglos XVII al XX.

Para una visita en familia nada mejor que disfrutar del Zoológico de Chester. Es una visita que permite disfrutar con hasta 11.000 ejemplares de unas 400 especies diferentes. Es interesante disfrutar con diferentes mamíferos y reptiles de diferentes lugares de Europa. Existe una zona acuática donde podemos ver peces, pingüinos, zona dedicada a especies del Caribe con rayas, morenas y diferentes peces, además de los temidos tiburones.

Vía | VisitChester
Foto | Crashlanded-Wikimedia
Foto 2 | David Merrett-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información