Las aerolíneas low cost más puntuales en septiembre

por el 17 octubre 2016

Las aerolíneas low cost más puntuales en septiembre

A día de hoy la puntualidad es sin duda alguna muy importante, mucho más en el mundo de la aviación. Muchos turistas suelen buscar las aerolíneas más puntuales para poder optar entre todas ellas y buscar la que mejor se adapte a su itinerario. Se acaba de publicar la lista con las aerolíneas low cost más puntuales del mundo, un dato que merece la pena conocer para poder tenerlo en cuenta a la hora de elegir una compañía para nuestras próximas vacaciones durante el otoño.

Sky Airline es la aerolínea low cost más puntual del mundo con un 95,1% de puntualidadDentro de las aerolíneas low cost nos encontramos con algunas cuyo porcentaje de puntualidad es realmente elevado. La que durante el pasado mes de septiembre obtuvo el mejor dato es Sky Airline, que es un aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir un vuelo.

Se trata de una aerolínea chilena que ha obtenido este reconocimiento al trabajo bien hecho ya que ha logrado alzarse con la primera posición según los datos de FlightStats, que indica un porcentaje de puntualidad del 95,1%, que es bastante elevado. Son datos muy interesantes que permiten conocer las aerolíneas que en septiembre fueron más puntuales.

Las aerolíneas low cost más puntuales en septiembre

Principales aerolíneas low cost

Tras la aerolínea low cost chilena nos encontramos con una española como es el caso de Iberia Express, que también suele aparecer bastante arriba en estas clasificaciones de puntualidad. En este caso ha logrado un 92,8% de puntualidad a lo largo del mes de septiembre, justo por delante de Azul, la aerolínea brasileña con un porcentaje de un 92,2%. Son las tres que han cosechado unos resultados más positivos.

También se dieron los datos del mes de septiembre en otras categorías como es el caso de aerolíneas internacionales. En esta categoría fue la aerolínea KLM de Holanda la que quedó en primera posición con un 91,3% de puntualidad, que es sin duda un dato también muy positivo, seguido de la aerolínea Iberia de España con un 90,3%. Tener estas tasas de puntualidad tan elevadas es algo que lógicamente suele ayudar a que los futuros pasajeros puedan tener más confianza en una determinada aerolínea y pueda ser un factor determinante a la hora de realizar un viaje durante todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Sergom5-Pixabay
Foto 2 | Freejpg-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *