Las aerolíneas mejor valoradas por los pasajeros

por el 17 agosto 2016

Las aerolíneas mejor valoradas por los pasajeros

Se acaba de publicar un ranking mundial de aviación por parte de Air Help. En esta clasificación se han valorado algunas de las aerolíneas más importantes y el primer lugar de la lista ha sido Qatar Airways. Se trata sin duda de una de las mejores aerolíneas en estos momentos a nivel internacional por diferentes motivos. Estar en lo más alto de la lista de las aerolíneas mejor valoradas es una buena noticia porque significa que está realizando un gran trabajo y que los clientes están más que satisfechos con el servicio que se ofrece a lo largo de todo el año en los diferentes vuelos a nivel internacional.

Qatar Airways es la aerolínea mejor valorada por los pasajerosSer la aerolínea mejor valorada es algo muy positivo y es por lo tanto una buena noticia que Qatar Airways esté en esa posición en estos momentos. Es una clasificación que se ha llevado a cabo teniendo en cuenta algunos aspectos muy importantes para los viajeros que toman vuelos, como es el caso de la calidad, servicio, puntualidad y también el tema del procesamiento de reclamaciones de los clientes.

Las aerolíneas mejor valoradas por los pasajeros

Aerolíneas mejor valoradas

En primer lugar la compañía ha conseguido nada menos que un 10 en el apartado de calidad, lo que le ha propiciado tener una media mucho más elevada. La puntualidad de la aerolínea se ha calificado con un 8,4 y ha conseguido una puntuación de 7,6 en el apartado del procesamiento de las reclamaciones de los clientes. Aunque todavía tiene algunos aspectos para mejorar lo cierto es que Qatar Airways es una aerolínea que cuenta con la confianza de los pasajeros y con una fama internacional realmente notable. Esto hace que muchos turistas opten por esta aerolínea a la hora de programar sus vacaciones durante todo el año. Normalmente muchos turistas suelen optar por aerolíneas con un buen servicio y cuyos pasajeros tengan excelente opinión de una determinada aerolínea.

También merece la pena destacar otras aerolíneas que han quedado en posiciones destacadas, como la segunda posición de Singapore Airlines con una nota de 8,6 de media, así como el 8,4 de KLM. Con un 8,2 nos encontramos con otras aerolíneas como Air Canadá, Air Baltic y Australian Airlines. La primera aerolínea española que aparece es Vueling, con una puntuación de 7,3, que es una nota bastante positiva y con un 7 se encuentra Iberia, que es otra aerolínea bastante bien valorada en esta clasificación.

Vía | Expreso
Foto | Wikimediaimages-Pixabay
Foto 2 | Wikimediaimages-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Los pasajeros de Ryanair valoran positivamente a la compañía - 3 noviembre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información