Las novedades de Eurowings para el verano

Las novedades de Eurowings para el verano

Escrito por: Juan Luis    22 septiembre 2017     2 minutos

La aerolínea Eurowings ofrece alternativas para poder disfrutar del verano a diferentes destinos europeos, asiáticos y del continente americano.

La prestigiosa aerolínea Eurowings ofrece un calendario de verano repleto de nuevas alternativas para disfrutar de unas vacaciones sugerentes por diferentes puntos de Europa, ya que es un continente con opciones apetecibles, aunque también añade algunas novedades fuera de suelo europeo que merecen mucho la pena tener presente para poder conseguir tarifas interesantes durante las vacaciones.

Eurowings ofrecerá 22 nuevos destinos a sus clientes durante el verano de 2018Se trata de un calendario en el que se influyen hasta 22 nuevos destinos cuyos vuelos operarán a lo largo del próximo verano 2018 y resulta interesante tenerlos en cuenta para poder hacer los planes de cara a las futuras vacaciones. El objetivo de la compañía es ofrecer un mejor servicio y poder potenciar las rutas a determinados países de diferentes continentes como el asiático y americano.

Desde ahora se pueden hacer las reservas para poder disfrutar de vuelos que van a partir desde Palma de Mallorca en España, Múnich, Hannover, Colonia, Hamburgo en Alemania y Salzburgo en Austria.

Las novedades de Eurowings para el verano

Destinos internacionales

Es interesante destacar por ejemplo vuelos de larga distancia para disfrutar de unas excelentes vacaciones en destinos como Varadero, Windhoek, Las Vegas, Montego Bay, Bangkok, Mauricio, Puerto Plata, Punta Cana o Fort Myers, lugares excelentes para que las parejas y familias puedan disfrutar de unas vacaciones espectaculares a lo largo del próximo verano, además de poder conseguir unas tarifas muy apetecibles.

También se podrán realizar vuelos a destinos europeos desde Hannover como es el caso de Rhodes, Kos, Monastir o Corfu, que suelen apetecer durante las vacaciones veraniegas y son estupendos por sus playas y temperaturas agradables, además de merecer la pena poder conocerlos durante las vacaciones por Europa, que es una zona muy interesante para los turistas internacionales.

Además se debe tener en cuenta las nuevas conexiones de Eurowings que se pondrán en marcha a lo largo de la temporada estival, como es el caso de Alicante, Newquay, Venecia, Palermo y Zakynthos. Desde Palma de Mallorca la aerolínea ofrecerá un vuelo a Memmingen en Baviera, Alemania. Son algunas de las opciones novedosas para tener en cuenta de cara al próximo año a la hora de realizar un viaje.

Vía | Expreso
Foto | Akcarawat-Pixabay
Foto 2 | Moorpheus-Pixabay


Comentarios cerrados