Las novedades de Norwegian Cruise Line

Las novedades de Norwegian Cruise Line

Escrito por: Juan Luis    23 diciembre 2017     2 minutos

La naviera Norwegian Cruise Line ofrecerá en los próximos veranos nuevos itinerarios a lugares como Alaska o Bahamas.

El turismo de cruceros está cada vez más de moda y por ello las navieras de todo el mundo suelen apostar por ofrecer algunas novedades y una mayor variedad de alternativas para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones satisfactorias. Una de ellas es Norwegian Cruise Line, que ya piensa para el año que viene y también para 2019 y por ello acaba de anunciar sus novedades.

Alaska será una de las novedades de Norwegian Cruise LineDisfrutar de la experiencia de un crucero con esta naviera es realmente muy especial y altamente recomendable, entre otras cosas porque es una de las mejores alternativas para que las parejas y familias puedan viajar con una gran libertad y puedan elegir entre una gran variedad de rutas para conocer diferentes ciudades del mundo.

Se debe tener presente que la naviera apunta a diferentes lugares que no suelen ofrecer otras compañías, lo que permitirá ofrecer itinerarios diferentes para que los clientes puedan optar por Norwegian Cruise Line de cara a sus próximas vacaciones a bordo de un barco, en especial a lo largo de la temporada de verano, que es un momento perfecto para pensar en hacer un viaje.

Las novedades de Norwegian Cruise Line

Novedades para el verano

Para los próximos veranos se apunta a la posibilidad de disfrutar con cruceros por Alaska, que es uno de los puntos de Estados Unidos de referencia gracias a sus estupendos paisajes que tanto gustan a los viajeros, un lugar diferente que se puede descubrir a bordo un barco y vivir una experiencia que realmente pueda merecer mucho la pena.

También se ofrecerán otros destinos más clásicos para las parejas como es el caso de Hawai en Estados Unidos, diferentes lugares del Caribe y las Bahamas o Bermudas, alternativas muy placenteras por sus paisajes, temperaturas, playas y otros alicientes que van a poder descubrir cada uno de los cruceristas que opten por estas alternativas.

Se espera que con estas alternativas novedosas la naviera pueda atraer a una mayor cantidad de clientes de cara al próximo verano, que es una temporada muy importante para poder ofrecer diferentes destinos, que es lo que se busca.

Vía | Expreso
Foto | Pinasmall-Pixabay
Foto 2 | Burnice-Pixabay


Comentarios cerrados