Las nuevas conexiones veraniegas de Iberia Express

Las nuevas conexiones veraniegas de Iberia Express

Escrito por: Juan Luis    16 diciembre 2017     2 minutos

La aerolínea de bajo coste Iberia Express ofrecerá en verano vuelos a Miconos y a Palermo, destinos veraniegos atractivos.

De cara al verano muchas personas piensan en disfrutar con nuevas propuestas para poder aprovechar el tiempo libre. Iberia Express es una de las aerolíneas de bajo coste más populares de toda Europa y que tiene un índice de puntualidad realmente muy elevado, dos factores que hacen que muchos viajeros suelan optar por ella durante sus vacaciones, escogiendo un destino muy placentero.

Iberia Express ofrecerá en verano vuelos a Myconos y a PalermoLa aerolínea low cost acaba de anunciar los nuevos destinos que se van a ofrecer a lo largo del próximo verano, como es el caso de Palermo en Italia y Miconos en Grecia, dos lugares de referencia que permitirá una mayor conectividad entre España y el resto de Europa, que es algo esencial para facilitar que las parejas y familias opten por viajar.

Es interesante tener presente las nuevas alternativas de cara a preparar las vacaciones durante la próxima temporada estival. Recordemos que tanto Italia como Grecia son dos de los muchos destinos dentro de Europa preferidos por los viajeros españoles. Disponer de rutas variadas a precios atractivos es algo interesante para poder hacer una escapada durante la temporada de verano.

Las nuevas conexiones veraniegas de Iberia Express

Propuestas veraniegas

Para el próximo verano Iberia Express ofrecerá los vuelos a Palermo, un destino realmente espectacular dentro de Italia que suele ofrecer propuestas a nivel cultural y gastronómico muy apetecibles. La aerolínea ya ofrece rutas a otros lugares del país italiano como es el caso de Nápoles y Cerdeña, de tal forma que la oferta será bastante completa.

Por otro lado las parejas van a tener la oportunidad de disfrutar en Miconos, una isla donde los encantos naturales, playas y ocio nocturno son alicientes suficientes como para tenerla en cuenta. Actualmente la compañía ya vuela a Santorini y a Creta, que son destinos griegos muy apetecibles que se suelen tener en cuenta.

Tener en cuenta los planes de las aerolíneas para el próximo verano puede facilitar las cosas a los turistas que piensen en viajar por Europa, en especial a destinos donde se puedan encontrar con las mejores playas, zonas naturales y la excelente gastronomía del Mediterráneo, que suele ser muy valorada por parte de los visitantes.

Vía | Expreso
Foto | Salvatoregalle-Pixabay
Foto 2 | Herbert2512-Pixabay


Comentarios cerrados