Las ofertas otoñales de Renfe e Interrail

Las ofertas otoñales de Renfe e Interrail

Escrito por: Juan Luis    12 octubre 2017     2 minutos

En otoño se ofrecen ofertas y descuentos para disfrutar en tren, con Renfe e Interrail para que los viajeros puedan pasear por Europa.

Ahora que ha comenzado el otoño es un buen momento para poder hacer escapadas por España y por Europa para aprovechar el tiempo libre. El tren suele ser uno de los medios preferidos por parte de muchos turistas, por lo que desde Renfe e Interrail están ofreciendo una serie de descuentos y ofertas realmente atractivas para atraer a nuevos clientes.

Se lanzan ofertas desde Renfe e Interrail para viajar más barato en otoñoSe están lanzando una serie de promociones por parte de Renfe y de Interrail para que todo el mundo pueda hacer viajes por Europa a lo largo de los próximos meses. En un primer momento el descuento será de un 15%, que es un porcentaje muy atractivo, pero además es ofrecerá un pase totalmente gratuito para los niños entre 4 y 11 años, con un máximo de dos niños por cada adulto que viaje en tren.

Es una excelente alternativa para que todo el mundo pueda hacer viajes por España y el resto de Europa, apetecible para descubrir grandes ciudades de referencia que gustan mucho a todos los turistas.

Las ofertas otoñales de Renfe e Interrail

Turismo por Europa

Viajar en tren suele apetecer mucho a lo largo de todo el año, en especial durante las vacaciones de otoño y de invierno, ya que es una buena forma de evitar las zonas nevadas en coche y los atascos en los aeropuertos, aunque también apetece para poder disfrutar de los paisajes durante el recorrido.

Es una oferta que estará vigente hasta el 31 de diciembre y el descuento aplicará para primera y segunda clase, además de en modalidad Joven, Adulto o Senior, para que todo el mundo pueda disfrutar de un viaje con tranquilidad y con precios más sugerentes de cara a una escapada.

Además el Pase Global de Interrail será una opción muy interesante ya que abre las puertas a que los turistas puedan viajar a 30 países europeos a lo largo de 5 días o de un mes. Se espera que con estas ofertas se pueda incrementar el número de viajeros que quieran disfrutar de trayectos en tren por Europa, ya que es una buena forma de fomentar el turismo durante los próximos meses de este año.

Vía | Expreso
Foto | MichaelGaida-Pixabay
Foto 2 | CondeCondo-Pixabay


Comentarios cerrados