Las rutas de Ethiopian Airlines para conocer el continente africano

por el 29 Agosto 2016

Las rutas de Ethiopian Airlines para conocer el continente africano

El continente africano tiene lugares con mucho encanto para que las parejas puedan disfrutar de unas románticas vacaciones en determinados lugares. La compañía Ethiopian Airlines está ofreciendo una serie de rutas de interés para que las parejas puedan elegir determinados destinos turísticos, todos ellos saliendo desde España y realizando diferentes escalas dependiendo del destino elegido y que se puede tener presente a lo largo de todo el año.

Viaje por Kenia para disfrutar con sus encantos naturalesUno de estos destinos es Kenia, que por supuesto tiene mucho de romántico para que las parejas puedan disfrutar de la gran variedad de fauna y de unos atardeceres realmente espectaculares.También el avistamiento de aves es otra de las propuestas que se ofrecen en Kenia junto al de dormir disfrutando de las estrellas en la noche.

También se ofrece una ruta a uno de los puntos naturales y paradisíacoas más emblemáticos. Se trata de las islas Seychelles, que es un arhipiélago que en estos momentos está entre los lugares más idílicos para las parejas, gracias a sus estupendos paisajes y playas, además de actividades que se pueden llevar a cabo. Practicar submarinismo, snorkel, son algunos de los deportes más interesantes a tener en cuenta para que las vacaciones puedan resultar cuanto menos sugerentes en todo momento durante todo el año.

Las rutas de Ethiopian Airlines para conocer el continente africano

Rutas por Tanzania y Sudáfrica

Viajar hasta Zanzíbar en Tanzania es otra de las alternativas para que los turistas puedan disfrutar de las rutas de Ethiopian Airlines, para poder viajar durante las vacaciones. Es una zona con una serie de playas realmente espectaculares y permite disfrutar de todas sus tradiciones gastronómicas y culturales. También en Tanzania es posible disfrutar de grandes atractivos naturales como el monte Kilimanjaro, además de disfrutar de un amanecer realmente espectacular ya que es uno de los grandes intereses para las parejas y que se pueda convertir en toda una experiencia.

En Sudáfrica también se ofrece alternativas desde esta compañía aérea desde España, ya que se puede disfrutar de Ciudad del Cabo como un lugar que culturalmente suele atraer a muchos turistas o bien conocer Johannesburgo con sus atractivos naturales y culturales, destacando el Parque Nacional Kruger como una de las opciones más interesantes para disfrutar de esta zona del continente africano. Con estas opciones muchos turistas apuestan por el continente africano gracias a las compañías aéreas que vuelan entre África y España, en este caso Ethiopian Airlines.

Vía | Expreso
Foto | Kikatani-Pixabay
Foto 2 | Vasukibelavadi-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información