Lonely Planet destaca sus destinos preferidos para 2017

Lonely Planet destaca sus destinos preferidos para 2017

Escrito por: Juan Luis    8 enero 2017     2 minutos

Con la entrada del año 2017 resulta interesante tener presente las recomendaciones a la hora de viajar. Lonely Planet ha realizado una serie de recomendaciones de ciudades y regiones apetecibles para tener en cuenta durante todo el año, para que las parejas y familias puedan disfrutar de nuevos lugares.

Lonely Planet ha elegido a Burdeos como la ciudad más destacada para disfrutar de unas vacaciones en 2017Es una selección de destinos que se ha realizado por parte de la propia comunidad de viajeros de esta importante publicación, editores y de los autores. Nos encontramos con ciudades interesantes según Lonely Planet a tener en cuenta durante el año que comenzamos, siendo la ciudad de Burdeos la más recomendada. Este destino francés se puede convertir en un lugar para hacer la escapada más completa en 2017. Se han tenido en cuenta aspectos como la gastronomía, cultura, entre otros.

Como recomendación para disfrutar de un lugar diferente es interesante conocer Ciudad del Cabo en Sudáfrica, un destino bastante sorprendente para los turistas. Además nos encontramos con la ciudad de Los Ángeles como uno de los atractivos para tenerlo muy presente durante los próximos meses.

Lonely Planet destaca sus destinos preferidos para 2017

Más ciudades destacadas en 2017

En esta lista nos encontramos con la ciudad mexicana de Mérida, cuyo patrimonio histórico y cultural es impresionante, por lo que es un destino que puede estar entre nuestras preferencias. En Europa la ciudad de Ohrid de Macedonia está en la lista de destinos destacados y por lo tanto se debe tener en cuenta junto con Postoia en Italia. Desde luego son alternativas muy apetecibles para que cada uno pueda elegir la que prefiera.

Otras ciudades de la lista son por ejemplo Seúl, Lisboa, Moscú o Portland en Estados Unidos, que se pueden convertir en recomendaciones interesantes para viajar con tranquilidad. Destinos de varios continentes como el americano, europeo y asiáticos forman parte de esta lista de lugares como destinos potenciales.

Además se hace un listado de regiones muy interesantes para tenerlas en cuenta, como es el caso del Choququirao en Perú, Taranaki en Nueva Zelanda, Azores en Portugal y Norte de Gales en Reino Unido. De esta forma muchos turistas van a tener presente estos lugares para realizar un viaje perfecto y descubrir la gran variedad de atractivos que se ofrecen en ellos.

Vía | Expreso
Foto | Marcodelucia-Pixabay
Foto 2 | HPBotha-Pixabay


Comentarios cerrados