Los cambios en los cruceros MSC Cruceros

Los cambios en los cruceros MSC Cruceros

Escrito por: Juan Luis    4 octubre 2017     2 minutos

MSC Cruceros es una importante naviera que realizará una serie de cambios para que los acontecimientos climáticos no afecten tanto.

En las últimas semanas se están produciendo una serie de huracanes y tormentas tropicales que están produciendo una serie de problemas en diferentes ciudades del Caribe. Es por ello que en materia de cruceros la naviera MSC Cruceros acaba de anunciar una serie de cambios, para que los turistas puedan seguir disfrutando de sus vacaciones.

MSC Cruceros realizará algunos cambios en los itinerarios dentro del CaribeEstos itinerarios del Caribe van a cambiar para que los cruceros no se vean afectados y que todo el mundo tenga la posibilidad de seguir adelante con sus planes de vacaciones. Lugares como Philipsburg en Saint Maarten, Road Town en las islas Vírgenes Británicas o Dominica, han tenido problemas importantes en las últimas semanas.

En este sentido nos encontramos con unos cambios para seguir ofreciendo sus mejores servicios y que las parejas y familias puedan disfrutar con los encantos caribeños, que es una región internacional que suele atraer a muchos viajeros a lo largo de todo el año, algo que suele ayudar a fomentar el turismo y atraer más ingresos.

Los cambios en los cruceros MSC Cruceros

Turismo en el Caribe

Para MSC Cruceros esta región es precisamente una de las más importantes y actualmente ofrece cuatro barcos en los próximos meses para poder hacer una serie de itinerarios por esta zona. Se añadirá un quinto barco, que será el MSC Seaside para ofrecer las alternativas suficientes a todos los interesados que desean realizar un viaje sugerente.

Ya se cuentan con el MSC Divina, MSC Fantasia y el MSC Seaside, que van a ser los que cambiarán notablemente sus itinerarios por motivos climáticos. Lo que se pretende es evitar destinos conflictivos a causa de los huracanes o tormentas tropicales y evitar las cancelaciones de última hora.

Para las parejas es realmente una oportunidad romántica el poder conocer diferentes destinos del Caribe, conocer ciudades encantadoras, disfrutar con paisajes espectaculares y aprovechar el buen clima de la región, que es algo a tener en cuenta. Estos cambios en los itinerarios se espera que pueda ayudar a que no se cancelen tantos cruceros en las próximas semanas por las catástrofes naturales.

Vía | Expreso
Foto | Publicdomainpictures-Pixabay
Foto 2 | 3dman_eu-Pixabay


Comentarios cerrados