Los desayunos de hotel más caros del mundo

por el 15 Octubre 2017

Los desayunos de hotel más caros del mundo

Muchas familias y parejas suelen optar por disfrutar de un desayuno a lo largo de sus vacaciones en sus respectivos establecimientos hoteleros. Para ello resulta fundamental conocer previamente el precio para ver si se encuentra dentro del presupuesto que cada uno tiene.

Se ha publicado la lista con las ciudades con los hoteles que ofrecen desayunos más carosSe acaba de publicar una lista con los destinos que disponen de los desayunos de hotel más caros de todo el continente europeo, algo a tener en cuenta ya que te puede dar algún que otro susto. Por otro lado nos encontramos con las ciudades donde tomar un desayuno en el hotel resulta realmente económico, que es otro de los puntos interesantes.

Destacar que en general tomar un rico desayuno en Singapur resulta bastante caro, con un precio aproximado de 18,30 euros de media. También Ámsterdam con 17,41 euros y Zúrich con 15,51 euros de media son sitios con tarifas bastante elevadas para comenzar el día con buenos alimentos dentro del establecimiento hotelero.

Los desayunos de hotel más caros del mundo

Desayunos más baratos

En el otro lado nos encontramos con hoteles que ofrecen desayunos sumamente económicos, como es el caso de Bombay para poder disfrutar de un desayuno con un precio de 1,98 euros, 3,81 euros en México DF y 4,54 euros en Kuala Lumpur, que es otra de las grandes opciones para ahorrar dinero en vacaciones.

Dentro de España nos encontramos con las principales ciudades, como es el caso de Barcelona y Madrid. Disfrutar de un desayuno en los hoteles dentro de la capital de Cataluña está a unos 13,47 euros, que ocupa la cuarta posición dentro de Europa, mientras que Madrid tiene un precio medio de 11,66 euros.

Es un análisis que se ha realizado entre el 1 de enero de 2016 hasta el 16 de agosto de 2017, viendo la evolución de los precios de los diferentes hoteles en las grandes ciudades a nivel mundial. Es una buena forma de poder conocer las tarifas de las que disponen los alojamientos, aunque a día de hoy en muchos ellos se suele incluir alguna comida con el precio de las habitaciones.

Vía | Expreso
Foto | Focuszaa-Pixabay
Foto 2 | Strecosa-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información