Los destinos africanos para disfrutar de un safari

Los destinos africanos para disfrutar de un safari

Escrito por: Juan Luis    5 septiembre 2017     2 minutos

África sigue siendo un lugar adecuado para poder disfrutar de un safari completo para disfrutar con los animales de la zona.

Un continente altamente interesante para disfrutar de un safari es el africano, un lugar espectacular desde el punto de vista natural que suele atraer a muchos viajeros para disfrutar de unas vacaciones estupendas a lo largo de todo el año, que se debe tener en cuenta a la hora de elegir un destino turístico para ver animales.

Las parejas suelen disfrutar de unas vacaciones en África realizando un safariCada vez son más las parejas que optan por realizar un safari para descubrir los diferentes animales de la zona y conocer los paisajes típicos de un determinado destino, de tal forma que son factores a tener en cuenta para decantarse por un país determinado.

Una de las posibilidades es el parque Kruger en Sudáfrica, una zona muy interesante para poder conocer una serie de animales como león, búfalo, elefante, leopardo, rinoceronte, que son los animales que se encuentran en esta reserva natural, interesante para poder hacer un recorrido muy completo.

Los destinos africanos para disfrutar de un safari

Más safaris

Es también muy interesante disfrutar dentro de Cabo Occidental de una zona conocida como Gondwana Private Game Reserve, una experiencia para que las familias y parejas puedan disfrutar de un recorrido en coche para conocer esta gran extensión de tierra al aire libre, donde se pueden llevar a cabo actividades y ver diferente animales de la zona.

Por supuesto es interesante tener en cuenta con el Kgalagadi Transfrontier Park, una zona natural que se encuentra entre Namibia y Botswana. Permite a muchos turistas disfrutar de un recorrido en coche que se puede alquilar para ver animales, hacer fotografías y disfrutar de otras posibilidades. Es un lugar excelente para poder ver las grandes migraciones como la de los antílopes.

Es ciertamente una experiencia que suele ofrecer a los visitantes la posibilidad de ver la fauna y flora de cada zona. Por supuesto nos encontramos con la oportunidad de estar cerca de los animales y conocer de paso la gastronomía de un determinado destino turístico. África sigue siendo el continente más deseado para disfrutar de un safari, gracias a la variedad de destinos que se ofrecen a todos los turistas.

Vía | Expreso
Foto | Kikatani-Pixabay
Foto 2 | Oriharakon-Pixabay


Comentarios cerrados